¡35° CONCURSO ESPACIO GERENCIAL! “El Líder es un Inspirador! Por @albaandreina

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit , un placer participar nuevamente en esta comunidad @SteemSriLanka, en el concurso promovido por nuestro amigo @fjjrg.

Este tipo de concurso me parece interesante ya que colocamos a la palestra nuestros conocimiento y a su vez plasmamos nuestro criterio ante los temas planteados, de igual manera interactuamos con los diferentes participantes acerca de dicho tema.

Agradecida con @alisevcr por la invitación.
Invito a mis amigas @francelyzmorillo, @rola89 y @rose92 a qué se animen en este concurso y los demás que trae Espacio Gerencial todas las semanas.

lider.png

Un líder es una persona con capacidades puestas al servicio de los demás y que utiliza herramientas para persuadir a los demás pero buscando el porvenir de ambas partes.

Aunado a esto una persona que ejerza un liderazgo debe tener firmeza ante las situaciones que se presenten en su equipo o en sus seguidores, de igual manera debe saber organizar, diseñar y evaluar planes a corto, mediano y largo plazo para saber si la manera en que esta ejerciendo su liderazgo es la apropiada.

Cabe destacar que como los seres humanos no somos perfectos y no tenemos la capacidad de de tener un conocimiento exacto en todas las áreas deben saber delegar y tener a su alrededor personas preparadas en los diversos campos.

lider 2.png

Como Líder, ¿Inspiro a mi gente?

Sinceramente considero que si, ya que desde siempre he tratado de ser una persona congruente con mi pensar, hablar y actuar, esto ha hecho que mi gente por decirlo así, crean en mi en mi palabra, porque vale más ser sincero y hacer las cosas correctas que tener miles de seguidores y que al pasar de los años dejen de seguirte porque no cumples con tus ideales propuestos a voz populi.

Es importante acotar que desde mi infancia, he ejercido liderazgo desde ser delegada en el salón del colegio, luego en la universidad, asimismo pertenecer y ser destacada en grupos culturales, de actuación y hasta religiosos, soy cristiana católica toda mi adolescencia fui líder de grupos juveniles a nivel parroquial, estadal y hasta nacional, represente a mi país en una Jornada Mundial de la Juventud.

lider 3.png

A su vez; gracias a Dios he tenido el reconocimiento de mis seguidores y familia, les he recalcado que me digan, obviamente de manera constructiva cuando este fallando en algo.

Aunado a esto considero que lo que me ha mantenido como líder es mi empatía, amor y calidad de servicio.

¿Quién me inspira como Líder?

Imagen1.png

Como líder me inspiran estas dos personas La Madre Teresa de Calcuta y Mahatma Gandhi, de culturas y religión diferentes, pero que tienen un solo objetivo la ayuda al projimo, por medio del amor, sin tener una vida ostentosa, lograron llegar a cada rincón del mundo con su actuar congruente a su hablar.

Nota: Todas las fotografías son de mi propiedad editas en power point.

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Muchas gracias por el apoyo @steem-sri.lanka

Excelente publicacion de lo que significa ser un lider amiga @albaandreina, asi es, el ser humano no es perfecto, no la sabemos todas, la vida es un constante aprendizaje. Y usted como siempre sigue siendo un gran lider, que nos mantiene siempre motivado y a seguir adelante, gracias por su apoyo...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

Exactamente mi estimado @pablo94 ninguna de las personas somos perfectas.
Además asi es la vida un constante aprendizaje.
Agradecida con tus palabras y asi es amigo no desmaye sigamos adelante hay altas y bajas pero las bajas nos enseñan y sacan lo mejor de nosotros.
#onepercent
#venezuela
#affable

Nadie como la Madre Teresa, sobre todo por su nobleza. Que búen tema, te deo suerte. Tienes mucha experiencia liderando y muchas habilidades.

#affable
#venezuela

Exactamente mi bella @isgledysduarte ella siempre ha sido mi patrón de liderazgo sus obras lo dicen todo.

Gracias por tus palabras.
#affable
#venezuela

Tan bella. Eres tremenda líder amiga. Dios te bendiga cada dia y te de sabiduria! Saludos! Gracias ppr la mención.

Gracias mi amor bonito @rose92 Amén Dios te bendiga y te guarde.

Excelentes respuestas amiga @albaandreina. El Líder debe ser un inspirador real y sincero. Y usted ha demostrado serlo con su equipo. Felicidades.

Participante # 07

Saludos y hasta pronto

Banner Excelente.jpg

Agradecida con sus palabras y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32