Concurso de anuncios: Hable de su afición | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 05 por @adriancabrera /Ad Contest: Talk About Your Hobby | Steem Sri Lanka 3G Contest Series | Week 05 by @adriancabrera

in Steem Sri Lanka3 years ago
Saludos amigos de Steemit, otra vez compartiendo con ustedes, en esta oportunidad, para participar en este Concurso propuesto por @SriLanka El cual me parecido excelente. **Mi Pasatiempo Favorito**

Greetings friends of Steemit, again sharing with you, this time, to participate in this Contest proposed by @SriLanka
Which I found excellent.
** My favorite hobby ***

PicsArt_03-29-06.17.38.jpg

El béisbol es mi pasión

Para contarles de el debo volver el tempo atrás, se remonta hace 30 años atrás donde a la edad de los 14 años recuerdo que jugaba en un equipo de béisbol y un día el manager renuncio, y pues no dude en proponer a mi papá para que asumiera él las riendas del equipo ya que él era un reconocido Manager de la zona, pero se encontraba ya en retiro, a lo cuál no dudaron en aceptar que el fuera el nuevo manager, recuerdo que para ese campeonato logramos clasificar invicto pero hubo un gran detalle la mayoría de los partidos fui suplente es decir que mi PAPA me había relegado a la banca cuestión que me hizo sentir muy mal, tanto así que me retire del equipo, ja ja ja ja ja no era posible que mi papá no me dejara jugar de titular.

Aún después del retiro siempre seguí asistiendo al estadio, apoyar a mis compañeros, ver los juegos y aprender de él, la verdad era algo que me gustaba mucho.

To tell you about him, I must turn back the tempo, it goes back 30 years ago where at the age of 14 I remember that I played in a baseball team and one day the manager resigned, and well, I did not hesitate to propose to my father so that he assumed the reins of the team since he was a recognized Manager of the area, but he was already in retirement, to which they did not hesitate to accept that he was the new manager, I remember that for that championship we managed to classify undefeated but there was a great In detail, most of the games I was a substitute, that is to say that my DAD had relegated me to the bench, a matter that made me feel very bad, so much so that I retired from the team, ha ha ha ha ha it was not possible that my father would not let me play holder.

Even after retirement I always continued attending the stadium, supporting my teammates, watching the games and learning from it, the truth was something that I really liked.

IMG_20210329_174452.jpg

Adrenalina pura uno mis estadios preferidos

IMG_20210329_175459.jpg

Casi que dormía en ellos

Paso el tiempo, y pues mi primer hijo se estaba iniciando en esa disciplina y con todas mis ganas de seguir en el campo de juego me llevo a colaborar en el equipo como técnico y más que lo estaría apoyando a él y así fue como empeze a recorrer el bonito camino de la enseñanza en béisbol dejando atrás la experiencia no muy grata que había pasado, con mi papá.

Time passed, and well my first son was starting in that discipline and with all my desire to continue on the field of play, he took me to collaborate in the team as a coach and more than that I would be supporting him and that is how I started to walk the beautiful path of teaching baseball, leaving behind the not very pleasant experience that I had gone through with my dad.

IMG_20210329_175341.jpg

Ya en acción disfrutando del calor de juego

Cada día me enamoraba más de la disciplina y buscaba aprender para poder enseñar a mi hijo y a sus compañeros todo paso muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba al frente de un equipo en los juegos estadales dónde realice un excelente trabajo logrando una oportunidad de oro, viajar a un campeonato Nacional a representar a mi glorioso Estado Aragua

Every day I fell more in love with discipline and I tried to learn to be able to teach my son and his classmates everything happened very quickly and in the blink of an eye I was at the head of a team in the state games where I did an excellent job achieving a golden opportunity, travel to a National championship to represent my glorious Aragua State

IMG_20210329_174240.jpg

Que recuerdos tan bonitos compartiendo con mis campeones

en esa oportunidad fui como técnico fue una experiencia muy bonita y cuando regrese venía con la intención de enseñar más a muchos niños, y allí es donde nace la inquietud por tener mi propia escuela de Béisbol, y me dedique por completo a enseñar y aprender del Béisbol Pasatiempo que llevaba de la mano con mi Trabajo.

At that time I went as a coach, it was a very beautiful experience and when I returned I came with the intention of teaching more to many children, and that is where the concern for having my own baseball school arises, and I dedicate myself completely to teaching and learning from Baseball Hobby that I carried hand in hand with my Job.

IMG_20210329_174554.jpg

Ver una sonrisa en cada niño es lo máximo

Los fines de semana eran los días para dedicarselos al Pasatiempo que Para mi era el Béisbol, además siempre a coordinaba mi tiempo para realizar clases extras, estaba apasionado por el béisbol fue tanto así que lo hacía con por la pura pasión.

The weekends were the days to dedicate them to the Hobby that For me was Baseball, in addition I always coordinated my time to take extra classes, I was passionate about baseball it was so much so that I did it with pure passion.

IMG_20201216_121045.jpg

Futuros grandes ligas

Y lo que comenzó como un sueño, se convirtió en realidad, ya que como todo venezolano me fijé una meta y la cumplí, logré armar un equipo llamado los mets de Sabaneta equipo que fue dejando una huella imborrable en su municipio y dando muchos atletas para los campeonatos Nacionales y esto me motiva a continuar con mi pasatiempo favorito enseñando día a día y aprendiendo de todas las experiencias.

And what began as a dream, became a reality, since like every Venezuelan I set a goal and I fulfilled it, I managed to put together a team called the Sabaneta mets, a team that was leaving an indelible mark in their municipality and giving many athletes to National championships and this motivates me to continue with my favorite hobby teaching day by day and learning from all experiences.

IMG_20210329_173444.jpg

Mi equipo los Mets de Sabaneta

No he vivido del Béisbol, tengo mis obligaciones, pero es tanto el amor por el Béisbol que he asistido a más de 12 campeonatos Nacionales como manager representando a mi estado.

I have not lived from Baseball, I have my obligations, but the love for Baseball is so much that I have attended more than 12 National championships as a manager representing my state.

IMG_20210329_174041.jpg

Muchos años representando a mi Estado Aragua

Para mi el Béisbol se convirtió en mi pasatiempo, desde que lo conocí siendo un niño, y continúa hasta la actualidad, ya que todas las semanas recorro los campos para disfrutar del béisbol menor, además ahora estoy como Scott, buscando talentos y ayudándolos a cumplir sus sueños.

For me, Baseball became my hobby, since I met him as a child, and continues to this day, since every week I travel the fields to enjoy minor baseball, and now I am like Scott, looking for talents and helping them to fulfill their dreams.

FB_IMG_1617057848735.jpg

Con uno de mis prospectos

Obviamente por mi afición al Béisbol desarrolle un amor por el Béisbol Nacional, siendo fanático de los Navegantes del Magallanes, y por su puesto de todos los equipos de grandes ligas en donde juegue algún venezolano..
Viendo Béisbol cada vez que hay un juego, disfrutando cada uno como si fuera el primero que veo en mi vida.

Obviously because of my love of Baseball I developed a love for National Baseball, being a fan of the Navegantes del Magallanes, and of course of all the major league teams where a Venezuelan plays.
Watching Baseball every time there is a game, enjoying each one as if it were the first one I see in my life.

18-59-15-a3a32fa3fdd15729428b7e14c6820b9d.jpg

Source

para culminar les comento que después de muchos años entendí el por qué mi padre tomo aquella decisión: Es simple él también era un amante del béisbol y tenía mucha ética profesional y eso fue parte de su éxito como manager.

Muchas gracias por la oportunidad de poder expresar mi sentir en cuanto a mi pasatiempo favorito espere que les guste mi Post

To conclude, I comment that after many years I understood why my father made that decision: It's simple, he was also a baseball lover and had a lot of professional ethics and that was part of his success as a manager.

Thank you very much for the opportunity to express my feelings regarding my favorite hobby hope you like my Post


CC
@steemcurator01
@steemcurator02

Sort:  

You have a nice background story with your past and your dad. And now, you've made your hobby as your lifeline.. That's so cool

Thank you so much for your participation. This is entry No.22

Gracias amigo, saludos

Impresionante historia 👏 Se ve que eres muy preparado, y es que eres todo un seguidor del equipo campeón, "Los navegantes del Magallanes" 😅 Suerte en el concurso 😉

Gracias amiga!!!

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63762.28
ETH 3107.51
USDT 1.00
SBD 3.84