Talk About Your Hobby | Steem Sri Lanka 3G Contest Series| Week 05 [ESP/ENG]

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)


Steem Sri Lanka 3G Contest Series.png

Como bien dice nuestro amigo @sandun98 Los pasatiempos nos ayudan absorbiendo el estrés mental grave que recibimos a diario, y aunque en ese momento no sabia que la música me ayudaría tanto, fue cuando apenas tenia como 8 años que mi amor por ella comenzó a sobresalir, escuchaba música a todo volumen y le insistía a mi familia en lo mucho que quería aprender a tocar una guitarra, como les comenté en otro post, mi primera guitarra fue una acústica pequeña, para niños, y con ella aprendí a tocar: ¨Los pollitos¨, jajaja en ese momento estaba enojada porque yo quería tocar otras cosas pero no estaba consciente de la practica que conllevaba, fui aprendiendo por internet hasta que pude comenzar clases en algunas escuelas.
As our friend @sandun98 says, hobbies help us by absorbing the serious mental stress that we receive every day, and although at that time I did not know that music would help me so much, it was when I was barely 8 years old that my love for her began to stand out , I listened to music at full volume and insisted to my family how much I wanted to learn to play a guitar, as I mentioned in another post, my first guitar was a small acoustic one, for children, and with it I learned to play: ¨The chicks¨, hahaha at that time I was angry because I wanted to touch other things but I was not aware of the practice that it entailed, I was learning online until I could start classes in some schools.


WhatsApp Image 2021-03-17 at 11.11.42 AM (1).jpeg

Dia y noche ¨jugaba¨ con mi guitarra azul, imaginando ser una estrella, admirada por muchos, ya saben, sueños de niños, me imaginaba como Hanna Montana lo admito, debo confesarles que sonaba horrible, atormentaba a mis padres y a mi hermana cada segundo del dia, ahora que lo pienso, lo siento familia jajaja, no era mi intención.

Day and night I "played" with my blue guitar, imagining being a star, admired by many, you know, children's dreams, I imagined how Hanna Montana admit it, I must confess that it sounded horrible, it tormented my parents and my sister every second of the day, now that I think about it, I'm sorry family hahaha, it was not my intention.


WhatsApp Image 2021-03-17 at 11.11.42 AM (4).jpeg

Tuve la oportunidad de luego, ver clases en algunas escuelas, y para esa época me regalaron 2 hermosas guitarras que hasta el día de hoy me acompañan, gracias a mi hermosa familia por ellas, imagino el sacrificio enorme que tuvieron que hacer para poder hacerme ese regalo, los amo.

I had the opportunity to later, see classes in some schools, and at that time they gave me 2 beautiful guitars that to this day accompany me, thanks to my beautiful family for them, I imagine the enormous sacrifice they had to make to be able to do that to me. gift, I love them.


WhatsApp Image 2021-03-21 at 10.57.53 PM (2).jpeg

En el 2016 comencé a ver clases cerca de la universidad, y les cuento que fue maravilloso, pues para mi resulto en una especie de escape de la experiencia tan fea que estaba teniendo en clases, me había topado con personas horribles que no hacían de mi estadía algo realmente grato, pero gracias al apoyo de mi familia, decidí ocupar mis pensamientos y mi tiempo en algo más beneficioso para mi vida, la música.

In 2016 I began to see classes near the university, and I tell you that it was wonderful, because for me it resulted in a kind of escape from the ugly experience I was having in class, I had run into horrible people who did not make me something really pleasant stay, but thanks to the support of my family, I decided to occupy my thoughts and my time in something more beneficial for my life, music.


IMG-20160717-WA0014.jpg

Aprendí a tocar canciones de Guns and Roses, de los enanitos verdes, Air suply, etc... Me sentía de maravilla, esas clases eran 3 veces a la semana si mal no recuerdo, de 3:00pm a 5:00pm pero, yo siempre terminaba saliendo a las 7:00pm pues conversábamos mucho con nuestro profesor y el aprovechaba para mostrarnos su colección de instrumentos y de albumes o cancioneros, era increíble.

I learned to play songs from Guns and Roses, the green dwarfs, Air suply, etc ... I felt wonderful, those classes were 3 times a week if I remember correctly, from 3:00 pm to 5:00 pm but, I He always ended up leaving at 7:00 pm because we talked a lot with our teacher and he took the opportunity to show us his collection of instruments and albums or songbooks, it was incredible.


1470411353234.jpg

En medio de una tormenta, la música fue el refugio ideal para reconstruirme desde adentro!

In the middle of a storm, music was the ideal refuge to rebuild myself from the inside!


En el 2018 me uní a un grupo que fue formado en mi antiguo colegio, y me encantaba estar rodeada de personas maravillosas que apreciaban mi presencia entre ellos, me hacían sentir como en casa y era hermoso, practicábamos todos los días, de lunes a viernes, de 5:00pm a 7:00pm pero, siempre terminábamos saliendo de ensayar a eso de las 9:00pm, yo llegaba super cansada, directo a comer y a dormir porque al día siguiente debía prepararme para ir a la universidad, pero lo valia, estar ahi me ayudaba a dejar atras el estres de las clases y era increible.

In 2018 I joined a group that was formed in my old school, and I loved being surrounded by wonderful people who appreciated my presence among them, they made me feel at home and it was beautiful, we practiced every day, from Monday to Friday , from 5:00 pm to 7:00 pm but, we always ended up leaving rehearsal around 9:00 pm, I arrived super tired, straight to eat and sleep because the next day I had to prepare to go to university, but it was worth it, Being there helped me to put the stress of the classes behind me and it was incredible.


IMG_20190303_130247566_HDR.jpg

Llegamos a tocar en centros comerciales, hoteles, fincas, etc.. Nos sentíamos estrellas en nuestra ciudad, tengo en mi memoria mil cosas muy geniales de esos dias, entre ellas, las increibles canciones que interpretábamos, desde Shakira, a Bon jovi, de Selena a Guaco, Sebastian Yatra, La oreja de van gogh, etc, canciones espectaculares.

We got to play in shopping centers, hotels, farms, etc. We felt like stars in our city, I have in my memory a thousand very great things from those days, among them, the incredible songs that we performed, from Shakira, to Bon jovi, from Selena a Guaco, Sebastian Yatra, La oreja de van gogh, etc, spectacular songs.


IMG_20190217_192658549_BURST000_COVER_TOP.jpg

Aprendí a demás de mejorar mis habilidades musicales, a dejar la pena y el miedo atrás, aprendí a ser feliz sin estrenarme por lo que otras personas pensaran, aprendí a disfrutar del día a día, y para mi, eso no tuvo precio.

I learned others to improve my musical skills, to leave grief and fear behind, I learned to be happy without being happy because of what other people thought, I learned to enjoy the day to day, and for me, that was priceless.


IMG-20190305-WA0001.jpg

Actualmente debido a la pandemia, no es posible ir a ensayos, dar conciertos ni nada de eso, sin embargo, suelo practicar 3 veces por semana o 1 hora por día, busco canciones que me gustan y paso a paso comienzo a aprenderlas, la ultima que aprendí a tocar fue Back to december de Taylor Swift, canción que considero, una de mis favoritas.

Currently due to the pandemic, it is not possible to go to rehearsals, give concerts or anything like that, however, I usually practice 3 times a week or 1 hour a day, I look for songs that I like and step by step I begin to learn them, the last one I learned to play was Back to December by Taylor Swift, a song that I consider one of my favorites.


IMG-20190303-WA0021.jpg

Amigos, si su pasatiempo los hacer crecer, florecer, y brillar, no duden en que van por buen camino o que no estan haciendo algo bien, no todo logra encender nuestra alma, no todo le da chispa a nuestra vida, asi que si encontramos que le da ese yo no se que, en un pasatiempo, abracemoslo y comámonos el mundo.

Friends, if your hobby makes you grow, flourish, and shine, do not doubt that you are on the right track or that you are not doing something right, not everything can ignite our soul, not everything gives spark to our life, so if we find What does that self give him? I don't know that, in a hobby, let's hug him and eat the world.


WhatsApp Image 2021-03-21 at 10.29.23 PM (6).jpeg

La musica es una forma de viajar en el tiempo, vamos hacia nuestros más preciados recuerdos, haciendo escalas en diferentes epocas, pasando por presentes cercanos e imaginando el futuro con una musica de fondo perfecta para la pelicula de nuestra vida.

Music is a way of traveling through time, we go to our most precious memories, making stops at different times, passing through nearby presents and imagining the future with a perfect background music for the movie of our life.


IMG_20190217_163311273_BURST000_COVER_TOP.jpg

Gracias infinitas a @sandun98 por elaborar tan increíble concurso, y gracias a la comunidad #steemsrilanka por brindar espacio a tanta creatividad!!

Infinite thanks to @ sandun98 for putting together such an incredible contest, and thanks to the #steemsrilanka community for providing space for so much creativity !!


Portada elaborada en canva, imagenes de nuestra propiedad, emojis de bitmoji/ Cover made in canva, images of our property, bitmoji emojis

Sort:  

Woow.. you are quiet good at balancing playing guitar and University works. You've done a great job with your hobby. Keep it up..

Thank you so much for your participation. This is entry No.20

Thank you very much my friend, it takes time to get used to, but once everything is in order it becomes more bearable. Greetings and again, thank you!

La música es vida definitivamente. Siempre quise aprender a tocar piano, pero aún no se me ha dado la oportunidad, aunque no pierdo la esperanza 😅 Hermosa historia, suerte en el concurso!

Así es amiga. Descuida, estoy segura de que esa oportunidad llegará, y espero que lo disfrutes mucho, el piano es un instrumento de arte puro! Gracias por el apoyo, un abrazo enorme!!

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74