"Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax. "Mi Siesta"

Hola amigos de la comunidad @Steemundo, que placer poder realizar este tipo de concurso donde podemos dar a conocer sobre nuestro sitio de relax.

Todos tenemos un lugar o un espacio ideal donde podemos descansar y olvidarnos por un momento de nuestras ocupaciones diarias, en mi caso mi lugar favorito de descanso es mi cama, allí me siento súper cómoda y relajada, después del almuerzo siempre busco ese espacio para tomar mi siesta, bien sea de media hora o una hora como máximo, para relajarme, desestrezarme y sobre todo para recargar energías y retomar mis actividades del día, ya que tengo un bebé de 1 año y requiere de muchas atenciones.

IMG-20210326-WA0057[1].jpg

En mi cama, mi lugar de descanso. Foto by @zulennycarolinaj Marzo 2021 / Falcón - Venezuela.

Definitivamente tener un pequeño espacio durante el día para descansar o reposar es sumamente importante para nuestra salud ya que nos ayuda a recuperar fuerzas y a tener un mayor rendimiento tanto físico como mental, y de esa manera nos ayuda a sentirnos bien y a realizar nuestras tareas de una manera mas agradable, es por ello que debemos hacerlo por lo menos 30 minutos al día.

Muchas veces me ha pasado que a la hora de mi descanso me quedo dormida por 10 o 15 minutos y al despertar me siento con tanta energía que pareciera que hubiese dormido durante horas.

Espero haya sido de su agrado conocer sobre mi lugar favorito de descanso. De antemano les agradezco por sus votos y comentarios.

Invito a @benedicta7, @carenmarte y @albaandreina a participar en este maravilloso concurso y nos cuenten donde es su lugar de descanso.

Sort:  

Hola amiga. Que bueno que respetes ese espacio para tu propio descanso y para recobrar energías.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #39

Así es, la hora de descanso es una de las cosas que mas deseo durante el día. Gracias por realizar concursos como este, saludos.

 3 years ago 

Que rico tengas tu espacio de descanso y relax, siempre debemos valorar y respetar esos momentos de paz no se recuperan nunca.
#venezuela
#onepercent

Así es amiga, además el descanso es necesario para nuestra salud.

@Zulennycarolinaj Un sitio no solo de relajación si no también recargamos nuestras energías al 100%, no hay nada más gratificante que tomar un descanso en la cama.

Sí amigo @frank18 creo que para muchos la cama es el mejor lugar para tomar un breve descanso durante el día y luego continuar con nuestras actividades cotidianas.

Muy bien sitio de descanso querida amiga @Zulennycarolinaj, que no te peguen las sabanas jajaja

Jajaja eso es inevitable amigo @joseyari

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61861.45
ETH 2995.16
USDT 1.00
SBD 2.48