Mi Steemundo" Concurso:♥️👵👴♥️ La Mejor Abuela Del Mundo. Mi madre 9

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Tengo el gusto de participar en este concurso, promovido por @anasuleidy.
Gracias a la comunidad de #misteemundo.
Invito a @leito21, a @davidjm y a @nakary
para que se unan.
El enlace para concursar es el siguiente :

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-love-love-los-mejores-abuelos-del-mundo-love-love

Yo creo que cada quien opina que los mejores abuelos son los propios.
Yo pienso que mi madre fue una abuela de primera categoría.
En sus sólo 19 años que fue abuela, se comportó como la mejor.
Tuvo seis nietos en equilibrio total, 3 hembras y 3 varones.
Para ella todos eran sus nietos queridos, no tuvo favoritismo ni nada de eso.
Cuando mi abuela le hacía la pregunta de que a quien quería mas, siempre respondió lo mismo, a los 4, y realmente era así bastaba verla con ellos para darse cuenta. Los 2 nietos menores nacieron después que mi abuela falleció.

IMG_20210727_195112.jpg
En San Fernando, con 4 de sus nietos

Recuerdo que ellos se turnaban, para sentarse en las piernas de mi mamá. Apenas se quitaba uno, venía el otro, tranquilos sin pelearse, daba risa😁 verla rodeada de los tres mayores. Uno a cada lado y el otro cargado.

(

En esta foto se incorporó mi hija

Cuando ellos la visitaban o era ella la que los visitaba, era lo mismo parecia que el tiempo se les hacía demasiado corto.

IMG_20210727_183128.jpg

Mi hija tuvo la oportunidad de vivir con ella 9 años.

IMG_20210727_182057.jpg
Con @lilianajimenez y mi hija

Mi hija la fastidiaba bastante, entre otras cosas recuerdo, que no la dejaba dormir de día, le ponía la mano en la nariz para saber si estaba respirando, le abría los ojos, le prendía la luz del cuarto, en fin, a mi mamá le daba risa, eso de revisar si respiraba.

IMG_20210727_195006.jpg
Con @leonardoj333 y mi hija

Para hacerles el cuento corto lo dejo hasta aquí.

Y recuerda vida y salud para todos, el enfoque es la salud y debería ser un buen tema de conversación.

IMG_20210727_195149.jpg
Con el nieto menor

Gracias por leerme.

Cc: @steemcurator01

Sort:  

Muy lindas fotos y bonitos recuerdos, por lo que he escuchado sí fue una abuela maravillosa, porque sus nietos la recuerdan con mucho amor y con cariño. Saludos :-)

Que bueno. Así es.

 3 years ago 

Los abuelos son el mejor regalo que podemos tener en la vida, Son expertos en crianza, amor y en consentir.
👴Gracias por participar en este concurso y presentarnos a esta persona maravillosa 👵 Tienes la entrada #03

Muchas gracias

Ayy Tía, me encantó esta publicación! lloré pero de ternura y agradecimiento a Dios por la hermosa abuela que tuve la oportunidad de disfrutar, así cómo dices, por 19 años. Pocos años quizás, pero llenos de calidad en amor, risas y bonitos momentos.

Gracias por esta publicación, la disfruté y es una recarga para mí corazón. Abrazos

Que le vamos a hacer.

No sé, algo se hará. ja,ja,ja,ja

Qué hermoso post, no recordaba estas imágenes, veo a mi mamá y me veo a mí con mis nietos, conozco bien lo que se siente. Cuántas emociones se reviven.

Si señora. Me daba risa eso de los niños, al lado de ella para todos lados, no querían ni que fuera al baño. Jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15