Concurso eso que no cambie, yo no estoy dormida @zorajaime

in Mi Steemundo3 years ago

Hola a todos, saludos a @elider11.

Responder que no he cambiado, son muchas cosas, pero me limitaré a solo dos.

Que cosas no he cambiado?

En la noche me voy al mueble a ver TV, y. casi siempre me quedo dormida. Y me pierdo la parte que mas quería ver. Lo que sigo haciendo igual que antes es que me rebelo y no quiero irme a mi cama, porque "no tengo sueño" .

IMG_20210707_130316.jpg

De pequeña mis padres me decían, cualquier cantidad de veces, que fuera a dormir a mi cama, y yo no quería, por que yo no tenía "sueño" .

IMG_20210707_130209.jpg

Mi cómodo mueble

En la actualidad, para evitar esto no me siento mucho rato, no me pongo cómoda pues. Y veo un poquito el programa, y me paro, y vuelvo y así.

Y lo otro que no cambio, es que como arepa con tenedor.

IMG_20210707_093532.jpg

Yo pensaba que todo el mundo comía arepa así, hasta que una prima me preguntó.
Si todavía comía arepa con tenedor.
Con razón cuando compraba arepa en sitios de comida y pedía un tenedor, me miraban con cara de pregunta. Jeje.

Gracias por leerme, gracias a steemundo.
Invito a participar a:
@mariaabi
@santamorillo
@nakary

Sort:  

Hola amiga. Realmente impresionante, pero bastante gracioso. Y es natural que los niños se resistan al sueño, así que de verdad has mantenido un rasgo muy infantil, pero es maravilloso ver rasgos infantiles en las personas adultas, eso transmite un aspecto noble. Te deseo éxitos! Tu entrada es la #16

Jaja que bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41