Concurso #03 fin de semana: Mi mano tocando unos lentes/👓/@zhanavic69

in Mi Steemundo3 years ago

👓 Hola amigos de todo el mundo en esta plataforma en especial lo que hacemos vida a qui en #steemundo, con estos mini cocnursos de fin de semana muy practicos llenos de mucho dinamismo que hat que buscar que tocar con la mano, obejtos u otra cosa, si la tienes en casa, sino se busca je je-

👓Pero en esta oportunidad no tuve necesidad de buscar nada ya que de acuerdo a la tematica mi mano debe tocar unos lentes, que crees te lo tengo.

image.png

👓Hay diferentes modelo de lentes y para diferentes usos de joven use lo correctivos, se me corrigio lo que tenia, los lentes de sol u oscuros o usados como accesorios he tenido muchos.

👓 Pero m is manos estan tocando unso lentes que son para lectura ya que de nuevo seran por los años, por el uso de la computadora y de las tantas cosas que hago, la vista se desgasta, compre estos que lo que mas me gusto fue su montura como transparente con colores rosado, lila, dorado, que me en cantaron esos los uso para salir y para uso de casa tengo otros.

👓 👓 👓 👓 👓 👓 👓 👓 👓 👓 👓 👓

👓Ya yo hice mi participacion, entonces invito a @filili71 @charosierra19 @babybothe busquen los lentes si no los tienen je je este es el enlace https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/concurso-03-fin-de-semana-mi-mano-tocando-unos-lentes

👓Todo listo el beneficiario tambien.

👓Foto tomada con mi celular Samsung A12.

image.png

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 3 years ago 

Definitivamente una compañía leal, indispensable y fiel... Veo que siempre los llevas!!
Gracias por participar, tienes la entrada #05🖐️👓

 3 years ago 

Holaaaaaaaa

Numero 5, no hay 5to malo je je je..

Si siempre salgo en mi foto con los lentes porque me habitue con ellos para las fotos me veo mas interesante ja ja , es que los uso para leer ver de cerca mis manualidades escribir, ya de lejos no... por los momentos gracias, nos vemos en el podio.

 3 years ago 

Los lentes siempre a la mano @zhanavic69 sin mucho esfuerzo jejejejeje..
Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55