"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia ❤️ ABUELO NO SANGUINIO, PARTE DE MI FAMILIA

in Mi Steemundo3 years ago (edited)



Hola mis queridos amigos de mi steemitmundo, hoy vengo con una participación muy interesante gracias a ustedes por la invitación.



Bueno, en esta oportunidad voy hablar de una persona especial, que sin ser familia sin llevar mi sangre lo considero como un abuelo que llego a mi vida hacen 13 años, por parte de mi papa que se encontraba misionando , evangelizando en la ciudad Ojeda. Venezuela Por parte de la iglesia, ellos compartieron muchos momentos juntos en realidad, mi papa es mayor que él pero mi papa se ve más joven que él, y desde ese momento que se conocieron era como si encontraron un padre y un hijo, cuando mi papa se vino para acá para churuguara nos contó de él que él había encontrado un padre, y que en el teníamos un abuelo, ya que el papa de mi papa de sangre murió cuando él tenía 12 años de edad y nunca lo conocimos y mi papa poco se acuerda de el, desde ese momento lo tenemos como parte de nuestra familia él estuvo aquí con nosotros compartió con la boda de mi hermano mayor, lamantablente por motivos de la situación no ha podido venir más para churuguara pero siempre estamos en contacto ,en todos nuestros momentos felices, nuestros momentos de tristezas y sufrimientos, un abuelo que nos brindó su cariño, su amor su apoyo, él es parte de mi familia.


.jpg
Abuelo pablo



Por otra parte cuando hablamos de personas que consideramos familia también puedo decir, que la familia steemit, ahora es parte de mi familia, ya que una familia, se comprende, se apoya, comparte sus buenos y malos momentos, y eso es lo que es steemit para mí una gran familia, porque sin conocerme me ha apoyado mucho, y me ha hecho sentir como si los conociera de hace mucho tiempo, me siento a gusto. Gracias por ser parte de mi familia.


imagen.png
(fuente)



Le hago la invitación a participar a @francysgriman @yecikaulacio @ yonathanulacio

Sort:  

Buena participación. Gracias por la invitación.

Hola amiga. Que bien que tú padre despues de tantos años, Dios le haya reparado un padre que de hecho no tuvo. Ojalá y pronto puedas reunirte con ese abuelo.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #09

gracias, @steemundo mi querido amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63