"Mi Steemundo" Concurso #05: Mi anécdota paranormal, La llorona

in Mi Steemundo4 years ago (edited)



Hola mis queridos amigos de Mi steemmundo hoy vengo a contarles una anécdota que paso hace mucho tiempo, pero primeramente a darle gracias a esta comunidad por tomar esta iniciativa es muy interesante ya que todos hemos pasado por algo paranormal en nuestras vidas.



Bueno como todos saben más que todo en semana santa puede haber mucho de paranormal ya que según nuestra religión después de la misa de ceniza se puede salir todo tipo de fantasma como la llorona entre otras cosas sale la maldad.


imagen.png
(fuente)



Hace aproximadamente 10 años atrás aquí en nuestro pueblo de churuguara día miércoles de semana santa mi familia y yo fuimos para la misa como todos los días habían celebración y se cumplían por completo todas las actividades en la iglesia, no como ahora que no se cumple nada debido a la pandemia, las actividades terminaron de eso de las 7 de la noche ya era oscuro y nosotros siempre tratamos de cortar camino por una calle que le dicen el callejón.



Por ahí caminábamos siempre porque quedaba más derecho a la casa, cuando íbamos a cruzar una aguada que se encuentra en medio de la carretera no es algo grande en un agua viva , dábamos un salto y ya lo pasábamos ,notamos que a 5 metros más adelante se encontraba una sombra blanca esa no nos dio la cara en ese tiempo no habían casa solo había una a 2 kilómetros antes de llegar a la casa subiendo al cerro del callejón se escuchó un llanto que nos erizo la piel tan espeluznante era que mi papa nos dijo no griten no corran.



pero sin darse él cuenta que del terror el apresuro el paso con tanto miedo que no quiso demostrarnos susto pero cuando apresuro el paso nos dimos cuenta, salimos apresurados hasta llegar en la entrada de la calle que va derecho a la casa pero resulta que cuando entramos a la calle de mi casa no había luz y estábamos en la oscuridad, y al entrar a la casa escuchamos otro llanto espantoso era como si nos siguiera alguien todos temblábamos del susto ya que era un llanto que nos espelucaba el cuerpo, yo recuerdo que no dormí en toda la noche.



pues se siguió escuchando mucho ruido, lamentos, susurros entre otras cosas, cuando amanece todos trasnochados hablamos del mismo tema , y a la tarde nos comentaron que esa noche de la madrugada unas personas en especial hombres sin temor alguno a ese espanto nombrado la llorona le arrojaban todo lo que conseguían al lugar donde escuchaban los llantos que sentían a metros y que una muchacha del pueblo amaneció golpeada y moreteada y habían llegado a la conclusión que era ella la llorona una de tantas. Todo lo que vivimos es algo real porque lo presencio mi familia y yo pero lo de la mujer golpeada me lo contaron, lo cual lo tome como casi igual a la situación que vivimos los llantos los lamentos los susurros.


imagen.png
(fuente)

invito a participar a @francysgriman @yofranulacio @yonathanulacio

Sort:  

@yusleidys muchos factores estaban en su contra, la oscuridad, el desespero, el miedo y lo que les faltaba por caminar para llegar a su casa, son de corazón fuerte la verdad no sé que hubiese hecho yo en esa situación.

si, esas cosas nunca se olvidan

@yusleidys nos marcan para siempre, pero a todo hay que verle su lado positivo.

 4 years ago 

Pobre mujer y madre susto, no saldria más nunca por alli de noche ni estándo eso sólo.

claro, el nombre quedo igual el callejon pero ya hay muchas casas y ahora esta mas alumbrado y el agua vive sigue alli, y ya no salimos tarde y menos caminamos por hay

Amiga que susto claro el miedo también te invadio

@betsyb22, si amiga eso fue espantoso, tengo muchos recuerdos porque por aqui donde yo vivo hay muchas anecdotas que siempre nos han contado, que pasan en semana santa,

Amiga qué historia tan terrorífica!!! Y lo peor es que vivieron eso en familia después de haber asistido a la misa. Gracias por participar en mi concurso: Mi anécdota Paranormal 👻. Tienes la entrada #28

gracias,, ysi fue horroble.

Me imagino el susto que pasaron @yusleidys he oído muchas historias aterradoras de tu pueblo y está es una de ellas, hay que orar y reprender porque dicen que esos son demonios.

si amiga@zulennycarolinaj, estos son los dias en que no me gusta dormir sola. y mas que mi bebe se despiera en la noche

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62516.71
ETH 2436.18
USDT 1.00
SBD 2.65