"Mi Steemundo" Concurso: Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️ MI CRISTHIAN HERMOSO, MI 3er RETOÑO.By @yuritf

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

"Mi Steemundo" Concurso: Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️ MI CRISTHIAN HERMOSO, MI 3er RETOÑO.By @yuritf


MI CRISTHIAN HERMOSO, MI 3er RETOÑO.


CRISTHIAN JOSUE HERNANDEZ TIRADO


Hola amigos de Mi Steemundo Community, gracias a Dios primeramente por ser el autor de nuestros días, luego a @anasuleidy por darnos la oportunidad de participar en este concurso y expresar nuestros sentimientos hacia nuestros bellos retoños NUESTROS PEQUEÑOS HIJOS .

Como bien menciona ella , entramos en el mes de los mas chiquiticos de la casa, los autores de nuestras alegrías, sin sus estruendos y travesuras la casa se siente muy triste, pues son ellos la alegría de nuestros hogares.

Les presento a
CRISTHIAN JOSUE HERNANDEZ TIRADO.



MI HIJO Y YO


Hijo de YURIMAR TIRADO, @yuritf, y VICTOR HERNANDEZ.



12 DEL MEDIODÍA DEL 24/10/2013, HORAS ANTES DEL NACIMIENTO.


Nació el 24 de octubre del 2013, acá en Ciudad Bolívar, Venezuela, en el Hospital Ruíz y Páez a las 4 y 30 de la tarde , recuerdo perfectamente que fue un día jueves, llego a nuestras vidas para llenarnos de dicha y felicidad, es el tercero de mis hijos, Dios sólo me regaló 3 varones, 3 hombres para que me cuiden cuando ya esté mayor, soy muy feliz al lado de mis muchachos, aún por encima de las dificultades somos felices.


A HORAS DE HABER NACIDO



DISFRUTANDO CON MIS NIÑOS.



DE PISCINA



MESES DE NACIDO


DE PLAYA


Cristhian Como buen cristiano, recibió el sacramento del bautismo al cumplir su primer año de vida. Actualmente tiene 7 años de edad, estudia 2 º grado en la U.E.C LA INMACULADA , FE Y ALEGRÍA, cursa estudios allí desde la preparatoria.


EN SU BAUTIZO



EN LA ESCUELA


Como todo niño le encanta jugar con todo , juega a la pelota , con los hermanitos , con los vecinitos, le encanta las comiquitas, se muere por un mango, aunque un poco flojo para estudiar.

Pero hay un detallito, tiene una hernia inguinal del lado derecho,he hecho diligencias por aquí y por allá, con pocas respuestas, hace ya como 3 años atrás lo estuve llevando a control en el hospitalito,
Hospital tipo 1 Sub_Teniente Omaira Rodríguez
, donde logre conseguir un cupo con el cirujano pediátrico pero luego, cada lunes se posponía la operación, esto sucedió como por mes y medio , cada lunes lo llevaba y siempre ocurría una novedad y desistí cuando entramos en cuarentena por este virus que nos acorrala.

En 2 oportunidades lo he tenido que llevar de emergencia porque se le inflama y se le torna de color verde y como una piedra, en ambas oportunidades los médicos que lo han atendido lo que hacen es introducir sus dedos para regresar el aire y disminuir la inflamación.

Lo cierto es que ya va para 8 años y no he logrado que me operen a mi muchachito.

A pesar de ese inconveniente es un niño muy feliz, tan feliz como un día lo fuimos nosotros, por ahí dicen que ser niño es lo mejor de la vida, libre de preocupaciones, simplemente comer y jugar felices.


FELIZ CON SU TÍA


Le encanta la vida en el campo, los caballos el ganado, ayuda a pastorear los becerros, le gusta ayudar a mi mamá y a mi papá a sembrar.



DE CASERIA



EN EL CORRAL


En fin mis amigos ese es mi hijo CRISTHIAN allí se los presente, gracias por leerme, invito a @girasoles , @marlyncabrera y a @mariaAlexandra a formar parte de este hermoso concurso.


Visiten https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-los-nin-s-de-mi-corazon para participar.


Más de mí en @yuritf, gracias.

Sort:  

Buenas tardes @yuritf que hermosa reseña y me encantaron las imágenes, especialmente la del bautizo. Un abrazo.

Buenas tardes, gracias es un hermoso recuerdo.

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a este niño tan maravilloso, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tu niño.
Tienes la entrada #01

Gracias a ti por la oportunidad, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57872.51
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 2.25