"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️ Mis Hijos Isabel y José 👦🏽👧🏻

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos de #MiSteemundo, espero se encuentre muy bien, es para mí un gusto y placer poder publicar de nuevo acá en su bella comunidad, en esta oportunidad haré mi participación en el concurso de la amiga @anasuleidy sobre Los niños de mi Corazón que son Isabel y José mis dos retoños.

IMG_20210528_113502.jpg
Mis niños y yo, siempre juntos

Mis hijos son unos niños bellos y nobles, de hermosos sentimientos, cada uno con una personalidad única, les encanta estar juntos son inseparables se cuidan y protegen el uno al otro.

Ellos son la gasolina que me impulsa todos los días a luchar y seguir adelante, ser una mejor persona y hago todo para que estén y se sientan bien. Juntos andamos para arriba y abajo, yo los llevo a andar en bici vemos películas juntos y en las noches leemos cuentos ❣️

Isabel tiene 5 años nació el 28 de Julio de 2015 (está próxima a cumplir sus 6 añitos), es una niña muy inteligente y super despierta, es sincera, siempre dice lo que piensa, es alegre le gusta mucho salir a dar paseos y está dispuesta ayudar a los demás, también le encata ver películas de princesas y jugar con sus muñecas

IMG_20201225_193331.jpg
Isabel 👧🏻

José tiene 4 años nació el 15 de Agosto del año 2016 el es un niño muy cariñoso e inteligente, risueño le gusta al igual que su hermana salir a pasear, jugar fútbol, manejar bici y ver películas de súper héroes, también le interesa todo lo relacionado con los dinosaurios y jugar con sus carritos.

IMG_20210209_182125.jpg
José 👦🏽

Ellos siempre les gusta estar así juntos, se aman mucho, se cuidan y se respetan. Siempre le pido a Dios que les conceda mucha vida y salud, que los mantenga así unidos que sean mejores amigos para siempre ❣️🎈

IMG_20210623_081624.jpg

Me despido de ustedes queridos amigos ✌🏻 les envío un fuerte abrazo.

Feliz y Bendecida Noche ⭐🌟

Todas las imágenes acá publicadas son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9

Sort:  

Que foto más hermosa amiga @yranna89 éxitos en el concurso 🥰

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a estos niños tan maravillosos, a la fuerza y gasolina de tu vida, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tus niños y que Dios los mantenga siempre juntos.
Tienes la entrada #18

Gracias amiga por tus buenos deseos 🎈 Amen 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43