"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo! Mas que un Empleo, Una Oportunidad

in Mi Steemundo3 years ago (edited)



Hola amigos hoy participare en este concurso(Mi Steemtrabajo!) aceptando la invitación que me hizo mi hermana @yecikaulacio, además de ello me llamo la atención, gracias a @steemundo por proveer y crearlo. Quisiera invitar a mis amigos, @kleiver0512, @isgledysduarte y @yofranulacio a participar, dicho esto comienzo a redactar mis palabras dirigidas al concurso.


Mi trabajo antes de steemit siempre fue de construcción, la siembra y la venta de algunas cosas de charcutería por ejemplo queso, nata y cosas así que traía de mi pueblo y vendía en la ciudad, desde el momento en que @isgledysduarte me da la oportunidad de entrar a este nuevo mundo que ha sido siempre su fuente de trabajo, comienzo una nueva estrategia de trabajo una nueva oportunidad aparte de conocer más sobre redes sociales en la que no me desenvolvía mucho.


IMG_20201214_162630.jpg
Uno de Mis Trabajos Antes de Steemit



Desde ese momento Steemit se ha convertido en una de mis fuente de trabajo más constante, y a la que he estado activo, y aprendido mucho, en los días en que los trabajos anteriores han estado ausentes por cualquier motivo, steemit siempre ha estado por lo que lo considero un empleo, en el que puede generar muchas ganancias y mucho aprendizaje si le pones dedicación y amor.


Es muy fácil el decir porque lo considero un empleo, pues steemit varia sus votaciones los curatores hacen un papel fundamental en esta plataforma, y somos muchos miembros que a veces no somos notados, pero es una página de muchas estrategias, y muchas maneras de ser notado, además de ello te ofrece la oportunidad de ser original, de sentirte cómodo y publicar a tu gusto tus contenidos.


Te da la oportunidad de realizar concursos que con esmero puedes ganar, de realizar tareas de criptomonedas, que son recompensadas y además aprendes, y así una serie de actividades en las que puedes generar y desenvolverte, por ello lo considero un empleo, porque solo necesitas el tiempo que dispongas para trabajar, pero ser constantes y dedicado (activo). Es un papel fundamental dentro de la misma.


image.png
(fuente)



Una ventaja de trabajar en steemit es que si eres notada por un curador y tus publicaciones cumplen los parámetros de redacción y es original, las recompensas pueden ser buenas, y generas mucho más de lo que puedes generar en algún otro trabajo, otra ventaja es que puedes indagar, conocer cosas nuevas, aprender de lo que quieras y expresarte y darte a conocer.


Si hablamos de desventajas, solo ocurre cuando eres nuevo y no conoces mucho sobre las estrategias que te ofrece la página, y solo realizas publicaciones puntuales que esperan solo ser notadas por algún curador, pueden pasar semanas y no ser notados, pero el estar constante es una de las estrategias, el comentar votar y leer otras publicaciones ayuda mucho y puedes ser notado además de ello haces amistades conoces a personas que manejan tus mismos criterios, para mi las desventajas son pocas solo las hay si no eres constante y dedicado.

Sort:  

Hola amigo que bueno steemit nos ayuda mucho sin duda alguna, solo debemos hacer las cosas con amor y dedicación.

Así es amigo gracias por su comentario.

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #28

De nada para mí fué un placer, gracias por la oportunidad. Lindo día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41