You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Mi Steemundo: Tus hábitos para mantener un buen humor 🌍😜😁 | por @alanasteemit

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

Amiga pero que barbara

Cómo me pude reír con tu participación 🤣, sabía que harías una entrada de primer nivel pero me atrevo a decir que superaste por mucho las espectativas pensadas

Tener buen humor es tener salud 😁

Por cierto quedé impactado con esto

Muchos no creen que este año cumplo 45 años, siempre me consideran más joven, gracias al buen humor.

Yo juraba que eras al menos 10 años más jóven 🙈. Realmente el sonreír mantiene a la gente joven.

Muchas gracias por esta entrada de primer nivel

Tienes la entrada #1

Sort:  
 2 years ago 

Jajajajjajajajajajajaaja ya ves, reír y hacer reír te mantiene joven @yonaikerurso.

Que bueno que te gustó el posts...mi objetivo fue logrado entonces.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54