You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Mi Steemundo | Si tuvieras 1000 Steem ¿En que los invertirías? | Por @astilem

in Mi Steemundo2 years ago

Oye que linda entrada

Debe ser difícil la perdida de un hermano, gracias a Dios tengo todos mis hermanos vivos. Pude leer en tus diarios en su momento cuando tú hermano falleció y es entendible que tu hermana esté desmotivada, sin embargo la vida sigue y hay que seguir adelante, debemos seguir trabajando y dar gracias a Dios porque estamos vivos y por lo que nos a brindado. Si ella tiene hijas tiene que trabajar por ellas y pensar en el futuro de ellas.

El emprendimiento está muy chévere, el secreto de esto es mantenerse al tanto de las tendencias, de que se está usando y que no, es algo a lo que hay que estarle invirtiendo constantemente. Espero de corazón puedas llevar a cabo este emprendimiento, de verdad está muy bonito

tienes la entrada #2

Sort:  
 2 years ago 

Hola, gracias.

Dios les de larga vida a tu familia y buenos momentos.

Yo espero que ella se levante y continue este caminar que no es fácil pero Dios no nos abandona.

Exactamente las tendencias, precios, ofertas, publicidad.

Amén, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44