You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso | Háblame sobre un emprendimiento | por @zhanavic69//#club5050

in Mi Steemundo2 years ago

Muchas gracias por esta estupenda publicación. Esto fue prácticamente un reportaje 🙈

Todo emprendimiento debe tener su pubicidad eso es lo que ayuda vender el producto o captar clientes para el servicio que el ofrece, porque su emprendimiento es un servicio, que ofrece, los empredimientos no son solo de vender.

Me encantó esto, tienes toda la razón, en un emprendimiento hay que crecer y para crecer hay que crear publicidad y darse a conocer y la de el está muy bonita.

Por cierto si mi barbero te Lee te ahorca 🙈. Según el que me afeita Un barbero trabaja únicamente con hombres, si trabajara con mujeres sería peluquero 🙈

Excelente participación amiga

Entrada #2

Sort:  
 2 years ago 

Por cierto si mi barbero te Lee te ahorca 🙈. Según el que me afeita Un barbero trabaja únicamente con hombres, si trabajara con mujeres sería peluquero 🙈

Entonces no le enseñes esto ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62