"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo + Lo que tanto busque

in Mi Steemundo3 years ago

Mis felicitaciones a todos los trabajadores de esta hermosa comunidad, he decidido participar en el concurso #12 de @steemundo mi Steemtrabajo, invito a participar a @gabygonz , @Eumelysm y @dianacatalina29 Link

WhatsApp Image 2021-05-03 at 5.27.14 PM.jpeg

Fotos de mi propiedad, Editada en Canva

Desde que comenzó la pandemia estuve buscando un trabajo que pudiera realizar desde mi hogar y ya tenía algunos clientes a quienes les atendía las redes sociales, pero conocí esta hermosa plataforma de la Blockchain y quede enganchada y ahora este es mi segundo trabajo real, y lo mejor de todo es que puedo ejercerlo desde mi hogar, puedo atender a mis hijos, mi casa, mi esposo.

¿Consideras a Steemit un medio o una modalidad de trabajo o empleo?

Realmente considero a Steemit como mi empleo, y trato de dar lo mejor de mí participando activamente en muchas actividades y en varias comunidades, aunque no reciba muchas recompensas siempre trato de estar activa, es un trabajo que cuando nos votan nos sentimos bien recompensados y nos animamos.

Cuéntanos porque consideras a Steemit un empleo y de qué manera organizas tu tiempo para cumplir con tus labores en esta plataforma:

WhatsApp Image 2021-05-03 at 5.28.05 PM.jpeg

Trabajando

Lo considero un empleo ya que recibo remuneraciones por mis participaciones y post algunas veces, lo que me encanta es que puedo ejercerlo según mi tiempo estipulado.

Mi tiempo lo organizo según las actividades que tenga que hacer en la casa, así que algunas veces puedo dedicarle tiempo en la mañana o en la tarde, trato de dedicarle 2 o 3 horas diarias donde me compenetro con la plataforma, también muchas veces le puedo dedicar tiempo extra cuando realizo las manualidades o recetas para algunas comunidades.

Que ventajas y desventajas consideras que tiene el hecho de trabajar la plataforma como medio independiente de empleo.

Desventajas ninguna eso lo aseguro, ventajas muchísimas entre ellas:

WhatsApp Image 2021-05-03 at 5.33.46 PM.jpeg

Tomandome fotos para los post

1.- Escribo lo que me gusta.
2.- Soy recompensada por hacer lo que amo.
3.- Lo hago en el tiempo que puedo.
4.- Trabajo desde mi hogar, sin descuidarlo.
5.- Conozco muchas personas de diferentes países.
6.- Me nutro con los escritos de otras personas, aprendo muchísimas cosas nuevas.
7.- Creo nuevas recetas que les encanta a mi familia, creo que antes no inventaba tanto como ahora.
8.- He perfeccionado mis manualidades.
9.- Me considero más activa que nunca gracias a Steemit.
10.- Puedo trabajar donde sea.

Puedo decir que estoy encantada de ser parte de esta maravillosa Plataforma y que espero durar años dando lo mejor de mi cada día. Gracias Steemians Feliz día del trabajador para todos.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Samsung A20S

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Así es amiga, pienso al igual que tu que el pertenecer a esta plataforma y subir contenido es un trabajo, y que para muchos lo vemos así.! Suerte en el concurso ❤️

muchas gracias amiga, así es!

 3 years ago 

Extraordinario, así es streem se ha convertido en nuestro segundo empleo agradable y divertido.

Si es muy divertido, gracias por leer.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #27

muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41