"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️ Mis tesoros mas Valiosos, Mi Sonrisa, Mi Motor, Mi Mundo

in Mi Steemundo3 years ago (edited)



Un saludo nuevamente aquí me encuentro para participar en este concurso de invito a @mariiagriman, @yecikaulacio, @isgledysduarte Aquí el enlace para que se sumen. https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-los-nin-s-de-mi-corazon

imagen.png

El verdadero amor



Los hijos son el tesoro más valioso de la vida, y lo más importante que DIOS nos brinda para que los amemos, cuidemos, y guiarlos en el mejor camino, son esa luz que enciende nuestra mirada y el motor de levantarse todos los días a luchar por un mundo mejor, quizás no todos tengan la oportunidad de verlos crecer, reír y estar en cada momento y etapa de sus vidas, pero yo si le agradezco a la Dios y al tiempo que tengo para compartir con ellos a continuación mis tesoros más preciados.

imagen.png

La princesa de mi vida

imagen.png

Mi nena Crismays



Mi hija Crismarys ya casi entra en la adolescencia, tiene 10 años su sueños son muchos aunque se destaca más en manualidades y peinados, y le gusta cantar, nuestro pasa tiempo es ensayar canciones de todo tipo de género, me llena de orgullo ese entusiasmo y dedicación que tiene para luchar por sus sueños fue mi primera ilusión, desde que nació, y vi su mirada supe que dejaría de pensar en mi para comenzar a vivir por ella y para ella. Hoy mi nena me sorprende cada día más con su actitud positiva ante todo y su manea de buscarle la vuelta a las cosas. Estudia quito grado en el colegio y es muy dedicada a sus cosas.

IMG_20200203_174403.jpg

Santiaguito

imagen.png

Mi Galan Santiago



Mi hijo Santiago llego hace dos años como todo padre piensa en algún momento tener un varón, en este caso no fue la excepción, mi hijo es mi segunda ilusión, en el veo ese niño que fui cuando pequeño, pero que sé que será aún mejor, nuestros pasatiempos es tocar la guitarra ya que adora ese instrumento, prácticamente llora para agarrarla, también tiene un buen timbre de voz, es muy cariñoso y muy expresivo cuando siente algo lo refleja a su manera, pero lo deja muy claro.

imagen.png

Mi niños de papi



Definitivamente son únicos en mi vida, sé que a futuro tendré dos cantantes, además son muy sociables les gusta compartir y aprender, los dos son del tipo de niños muy activos que a veces tienen como energía de mas jajajaja o soy yo que estoy viejo jaja, pero si disfruto cada momento junto a ellos.

imagen.png

Mis hijos

Sort:  

Muy buena participación @yofranulacio. Dios bendiga cada día a esos tesoros hermosos que cada día nos motivan con su alegría y sus tremenduras. Éxitos.

Hola amen, si así es ellos son los que nos motivan a seguir adelante,

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a estos niños tan maravillosos, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tus pequeños grandes cantantes.
Tienes la entrada #05

Hola gracias amén bendiciones para ti.. éxitos

Me fascinaron los collage con niños lindos. Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51