"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo!👩‍🏫👩‍💻👮👩‍🎨👩‍🚒👷 Una Red Social de Apoyo Mutuo y Educacion Cultural.

in Mi Steemundo3 years ago



Un saludos para mis amigos, un placer sumarme a este enérgico concurso, invito a mis amigos @fabiluna, @francysgriman, @yonathanulacio aquí el link para que participen.
https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-12-mi-steemtrabajo

Para mi Steemit es una red de oportunidades, considero que además de brindar un apoyo íntegro y monetario, es un sistema comprometido para surtir las necesidades de las personas, cabe resaltar que dentro de esas necesidades esta no solo mantener sus usuarios activos, si no aportar diferentes opiniones de cada rincón del mundo, conocer otras costumbres y otros ambientes, crear lazos de amistades y brindar apoyo mutuo.

imagen.png

(fuente)



Es una fuente de trabajo accesible que lo puedo realizar desde la comodidad de mi hogar, al mismo tiempo compartir con mi familia, claro está que tengo un trabajo cotidiano como lo es la siembra, la construcción o el canto, pero son inestables, y generalmente busco al final del día cumplir con la plataforma una vez que allá realizado mis otras actividades.

imagen.png

(fuente)



Es una realidad que estar en la plataforma requiere de tiempo, yo no lo llamaría desventaja si no que en verdad hay que dedicarle seriamente un espacio la mayoría de veces, pero quizás las otras tareas que tengamos nos absorben más, sin embargo todo es posible si nos sabemos organizar. Algunas de sus ventajas serian, brindar apoyo a la humanidad, su objetivo es que sus usuarios creen contenido originales y a su vez que sean opiniones productivas y de enseñanza, motiva a seguir soñando y a ver esos proyectos realizados.

y.png

Trabajando en contruccion

Sort:  

Muy buena tu participación, saludos!

Hola gracias amiga . Saludo

 3 years ago 

Hay que hacer de todo un poquito. Al inicio y quizás hasta después las recompensas no son estables, pero conozco mucho que han logrado que lo sean. Hay que trabajar duro para lograrlo porque si es posible.

Si es verdad y con sinceridad digo que está plataforma nos a ayudados vastante. Gracias por su comentario saludo.

Excelente participación @yofranulacio. Ciertamente steemit es una red social de muchas y buenas oportunidades. En la cual debemos trabajar con mucha dedicación y constancia para ver los frutos de nuestro esfuerzo. Éxitos.

Hola gracias por tu comentario hermana

Muy buena tu publicación amigo, de verdad que así es Steemit, una Red Social de Apoyo Mutuo. Mucha suerte en el concurso.

Hola saludos, gracias por tu comentario

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #53

hola agradecido

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91