"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial "Aquí estoy yo"

in Mi Steemundo3 years ago
Saludos a todos los miembros de la Comunidad #misteemundo. Encantada de volver a participar en otra de sus iniciativas, mi canción especial.

image.png

Fuente


¿A quién no le gusta la música?. Es seguro que muchos de nosotros nos identificamos con alguna canción que no trae recuerdos de alguna experiencia que hayamos vivido. Para mí, la canción especial para este concurso no se clasifica en el género romántico o el pop-rock convencional, se trata de una canción de alabanza a Dios que se llama “Aquí estoy yo”.
El compositor e intérprete de esta maravillosa melodía cristiana es Jesús Adrian Romero, y debo confesar, que desde el primer momento que la escuché me encantó.

La letra hace alusión al amor a Dios, al tiempo dedicado al creador, en alabarlo y agradarlo con nuestras buenas acciones y agradecer los dones que él nos dio.

Escuché esta canción por primera vez en la iglesia a donde asistía antes de la pandemia. Allí estudiábamos la palabra de la biblia de la cual me quedó una gran enseñanza: “Dar gracias a Dios por todo, por lo más mínimo, que el tiempo que le dedicamos a él es importante y nunca debemos dejarlo para después”.

image.png

En un compartir en la iglesia, almuerzo navideño


Algunos fregamientos de la canción


“No tienes que buscar a nadie mas yo quiero ir Aqui esta mi tiempo y aqui estan mi horas Aqui estoy Yo." Fuente

“Mi vida es para Ti y en Ti la quiero yo invertir Aqui estan mis manos aqui esa mi vos Aqui estoy Yo." Fuente

“Listo quiero estar Los dones que me diste voy usar Los años que me has dado viviré Por ti." Fuente

Invito a participar a @ajosefina, @richerly y @damerlysnails


Aquí les dejo el enlace para más detalles del concurso.


Por @ylene74 08/07/2021


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  

Las canciones de JAR son buenísimas.. bendiciones

 3 years ago 

Si son muy buenas, gran compositor

Amiga que cancion tan hemosa, de verdad nunca la habia escuchado pero llega al alma. Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #16

 3 years ago 

Gracias por la aprobación. Que bueno que te gustó la canción, es bellísima.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60