Mi Steemundo" Concurso # 09: El rincón más importante. 🏠 + La sala comedor de mi hermoso hogarsteemCreated with Sketch.

in Mi Steemundo3 years ago
Mi sala comedor, el lugar de momentos felices

WhatsApp Image 2021-04-14 at 6.38.45 PM.jpeg

mi sala comedor @yenifer24 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Quise participar en este concurso ya que me enorgullezco de mi hermosa sala comedor porque ahí es donde hemos vivido nuestros mejor recuerdo en familia, es nuestro lugar de dar noticias importantes y el lugar de reunirnos para comer, muchas veces nos gusta invitar a nuestros primos, tíos, vecinos y amigos para que disfruten de nuestras delicias y para pasar momentos de calidad con ellos, pero no hemos podido hacer nuestras reuniones con amigos ya que la pandemia no nos lo permite pero cuando tengamos la oportunidad nuevamente de invitarlos lo haremos ya que extrañamos mucho esos momentos hermosos en los que podíamos disfrutar todos juntos

A toda la familia nos gusta decorar este lugar ya que queda en medio de toda la casa y es la parte mas grande de la misma, nos gusta decorar la mesa con flores aveces reales y aveces artificiales, ya que las reales aromatizan el lugar y dan una buena impresión visual y las artificiales tienen mayor duracion y les puedes colocar el perfume de tu preferencia

De igual manera decoramos nuestro estante de los recuerdos o bueno asi nos gusta llamarlo ya que hay ponemos todos los presentes y premios que hemos recibido durante nuestras vidas

Este es mi lugar favorito de mi casa espero que al igual que a mi les haya gustado mi sala comedor @anasuleidy @elider11, y quiero invitar a algunos amigos a participar en este concuso @antonio12 @anaissanchez @jaiberro

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-09-el-rincon-mas-importante y para los que deceen participar este es el enlace para entrar a la imagen del concurso

Sort:  

Hola amiga. Muy sabio de tu parte, al otorgar tal valor a ese espacio por el uso que se le da al mismo en las familia. Es buena la argumentación que haces de porque es el sitio más importante. Éxitos y felicidades.
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #12

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59096.52
ETH 2516.65
USDT 1.00
SBD 2.46