Mi trabajo actual nombre del trabajo: en la plataforma steemit // Mi futuro trabajo: cristy’s switt : pastelería / por @yenbel

in Mi Steemundo2 years ago
Saludos amigos de steemundo, es un placer estar por aquí nuevamente, con ustedes participando en tan dinámicos concursos.

IMG_20220503_140528_HDR.jpg
En mi sitio de trabajo actual, mi casa. @yenbel / Maracay, Edo. Aragua / what3words


Ciertamente nuestra vida ha dado un giro, tenaz, al que hemos tenido que adaptarnos para sobrevivir. En el país que actualmente resido, Venezuela, pues antes de la pandemia, ya se vivía una crisis, que se agudizo con la llegada del covid-19.

Pero esta situación, también dio origen a nuevos emprendimientos. De la necesidad, surgen oportunidades. Lo que queda es aprovecharlas.

En busca de nuevas oportunidades y en vista del confinamiento, entonces, busqué opciones como freelance, estuve trabajando en algunas plataformas, que ofrecían ingresos prometedores. Pero los resultados, no eran los más deseados.

En esas plataformas, conocí a personas muy cálidas con las que aun mantengo contacto, y una de ellas me hablo de la plataforma steemit, entonces incursioné, en lo que desde entonces quise hacer mi fuente de ingresos. Para luego alcanzar, futuras inversiones, y permita llegar a mi emprendimiento: como lo es, una pastelería.

Mi trabajo en la plataforma de steemit, ha avanzado lento, por circunstancias, lo bueno es que me permite hacerlo a mi propio ritmo. Pues la jefa soy yo, je je .

Ya en esta plataforma, he comentado mi interés en un emprendimiento para el que me he estado preparando, claro he tenido ciertas circunstancias, que yo diría no me han dejado avanzar mucho, pero allí voy. Paso a paso.

Les comparto, por si gustan ver más detalles el link de mi emprendimiento.

Me gusta la idea de trabajar desde casa, porque tengo más tiempo para atenderla, al igual que a mi esposo. Y si salgo de ella, me gustaría hacerlo, ya para mi emprendimiento, pastelero.

Cada vez que puedo, reviso modelos de pastelerias, lo que deja claro en mi mente como me gustaria que quedara la mia:

descarga.jpg
fuente de la imagen

Por ahora, voy practicando, y bueno, afortunadamente, tengo muchos comensales, para degustar. Aclaro esto lo hago, cada vez que puedo.

IMG_20220414_130444.jpg

Practicando mi merengue básico de color azul


Estaba practicando mi merengue básico, pero use menos cantidad de huevos, y chispas no me alcanzo, para terminar el buen decorado, ja ja, será para la próxima, de todas formas, no se perdió, pues se la regale a mi cuñado, mi esposo se la llevo. Por eso les debo las fotos, ellos no son de tomarse fotos. Y según mi cuñado, estaba sabrosa.

Este concurso es sencillo, como lo indico, la moderadora, pero refrescante, porque me ha permitido recordar mis metas, a veces uno puede desviarse o distraerse en el camino, lo que te hace perder el tiempo. escribirlo, fotografiar, pegarlo en la pared, te permite fiarlo, actuar y dejar que el universo, sea tu cómplice.

Espero se unan al concurso mis tres amigos @maylinch, @willfredg y @vane1990, les comparto el link

Gracias por leer mi post. sera hasta una proxima oportunidad de concursos.

Las fotos han sido capturadas por mi telefono Blackview A70.

Este post ha sido configurado para beneficio de la comunidad steemundo, con el 15 %.

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Gracias

Your post has been successfully curated by our team via @nane15 at 30%. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and keep posting high quality posts for a chance to win valuable upvotes from our team of curators and probable selection for an additional upvote later this week in the Top Seven.

received_388032689541375-1.jpeg

Note: You must enter the tag #fintech among the first 4 tags for your post to be reviewed.

 2 years ago 

thank you

 2 years ago 

Me encantó leerte y saberte comprometida con tus sueños, no dejes que se queden allí, lucha cada vez más fuerte por lograrlo.

Tu torta se ve rica aunque te falló la cantidad. Un abrazo bella. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias

 2 years ago 

Muchos éxitos

 2 years ago 

Muchas gracias

Y si se puede cuando menos pienses, ere @Chef yenbel. y cuente con migo si necesita otro comensal.

 2 years ago 

Ja jaja , bueno, ya voy por maestro pastelero, espero seguir avanzando y por supuesto, se necesitaran comensales.

Loading...
 2 years ago (edited)

La pandemia a ocasionado un acantidad de situaciones que para muchos han sido adversas pero para muchos otros ha sido muy productiva.

Muchas veces nos estancamos en actividades donde ganamos lo "suficiente", pero nos la pasamos con una quejadera, que si no alcanza, que si es poco, en fin.

Consisdero que se debe ir más allá y analizar la situación para determinar las necesidades y en base a ello entonces actuar.

Como asesor de emprendimientos, le digo, busque la manera de tener las herramientas mínimas necesarias para trabajar desde casa, y ya cuando no tenga más espacio o se vea comprometida para cumplir con sus clientes y tenga que emplear otras personas, ese es el momento de buscar un local.

La pastelería de sus sueños estoy seguro de que la alcanzará, sin embargo recuerde que el camino es largo y nada fácil, pero eso seguro de que la motivará más a seguir sus sueños.

Muchos éxitos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Gracias por su asesoramiento en linea, lo aprecio mucho. definitivamente, toca hacer estudio de mercado, necesidades locales, y tener mejor flujo de caja, como para dar el otro paso. mientras practico, y sigo desarrollando habilidades, tambien sigo entrenamiento, tiene razon, es largo el camino. abrazos virtuales.

 2 years ago 

Saludos amiga emprender un nuevo negocio es una manera de continuar creciendo y que si se puede hacer a un mas a pesar de todo.
Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga, sigo en ello, trabajando paso a paso.

 2 years ago 

Hola amiga puedes alcanzar todo lo que te propongas, yo tambien me puedo anotar en la lista de personas que quieren degustar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91