"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial. Celebra la vida

in Mi Steemundo3 years ago




0001-4129070933_20210710_143346_0000.png
Imagen de mi propiedad editada en canva

Hola estimados amigos steemians de esta bella comunidad " Mi steemundo" hoy llego a ustedes para hablarles de una de mis canciones especiales. Pero primero que todo darle mis más sinceras felicitaciones a @anasuleidy por su gran creatividad en sus propuestas, sigue siempre adelante creando buen contenido para el crecimiento de nuestra comunidad.

Celebra la vida de Axel Fernándo



Cómo mencioné en mi presentación, está es una de mis canciones preferidas o especiales, ya que tengo muchas, pero está la hace muy especial y diferente a todas, porque me deja una gran enseñanza de vida. Cada letra es una motivación e inspiración para seguir adelante.


IMG_20210710_144132.jpg
Imaginé editada en canva



Se trata de una hermosa letra que llena mucho mi vida. A veces nos encontramos en dificultades, y solo una palabra cambia todo nuestro mundo. Este canción es especial porque me ayuda a superar cualquier obstáculo. Me permite reflexionar y meditar que la vida es una sola y que está hecha para vivirla, no para soportarla ni ser comprendida. Perderíamos mucho tiempo en ello.



Una parte de la canción que me enseña mucho y dejo marcado mi corazón. Es la parte que dice " Y si alguien te engaña al decir te quiero, pon más leña al fuego y empieza de nuevo, no dejes que caigan tus sueños al suelo, que mientras más amas más cerca está el cielo" esto para mí es algo hermoso, porque Aveces pasamos por decepciones que no precisamente son amorosas, y pensamos que nuestro mundo se derrumba, pero Dios siempre esta allí, sentimos ese cielo cerquita al sentir su amor y su mano apoyándonos. Por eso yo celebro la vida todos los días de mi vida.



Invitó a mis amigos @yonathanulacio, @yofranulacio y @yusleidys

Sort:  

Gracias por la invitación

Es un tema hermoso, no sabia de esta cancion y de verdad me gusto mucho, hasta busque mas canciones de este cantante jajaj Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #22

Saludos! Me alegra que te haya gustado. Si es un tema que deja mucho. Todas sus canciones son hermosas. Gracias !!

Gracias por la invitación hermana, si que escogiste una buena canción para ser la especial un mensaje bastante alentador y motivador, suerte lindo día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43