"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo! Mas que un trabajo, una motivacion.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)



Un saludo a todos los amigos steemians de esta interesante y bella comunidad de "Mi Steemundo" de manera especial saludos a @anasuleidy por sus excelentes temas de concursos y por brindarnos la oportunidad de presentar nuestras ideas. A esta interesante propuesta (fuente) invito a participar a @yusleidys, @yonathanulacio y @yura06


imagen.png
(fuente) Editada en power point



Mas que una modalidad de empleo, considero que steemit llego a mi vida para brindarme muchas oportunidades, por lo tanto si, si considero que esta plataforma es un gran empleo, un buen trabajo del que he aprendido tantas cosas y del cual me he beneficiado grandemente.



Actualmente y orgullosamente cuento con un hermoso titulo de Ingeniero en Construccion Civil, titulo que me ha llenado de mucha satisfaccion al ver cumplido un sueño que una vez me propuse, pero que no ha servido mas que para llenarme de orgullo y estar guardado, por lo tanto ser una Steemians es el mejor titulo que puedo obtener y Steemit mi primer y mejor empleo, asi lo considero porque de un empleo se vive, se aprende, se sueña y se espera, y es lo que me sucede en esta gran casa de aprendizaje.


IMG_20191213_125002.jpg
Con mi titulo de Ing. en Construccion Civil



Steemit me a ayudado mucho, he solventado muchos problemas economicos, estoy muy agradecida por que el aprendizaje que he obtenido me ha ayudado a crecer, cada vez mi motivacion es mas grande, deseo seguir aprendiendo para llegar a convertirme en una guia para otras personas.


Me considero una persona entregada a mi trabajo, aunque quisiera ser una buena empleada aveces el internet no me lo permite, pero tengo una muy buena organizacion para mis labores, siempre es buen momento para dedicar mi tiempo a esta plataforma.



Las ventajas de trabajar en esta plataforma, para mi han sido muchas. He ampliado mas mis conocimientos, he crecido en lo perosnal y socialmente, con mi gran esfuerzo en las publicaciones he obtenido buenas recompensas, y lo mas importante es que puedo trabajar desde casa y con toda la comodidad posible.


Hasta el momento la unica desventaja de trabajr en steemit, es el internet, siempre por cualquier motivo se pierde la conexion y tarda dias en reestablecer, de lo contrario, antes de comenzar aqui no contaba con ninguna otra fuente de ingreso, lo que hace que aqui trabaje con toda la entrega, paciencia y dedicacion posible, ya que gracias a este empleo he aprendido a tener mucha paciencia constancia y perseverancia. Desde que steemit llego he tenido una mejor calidad de vida. Gracias Steemit.

Sort:  

Hola amiga. Has encontrado muchas características de un empleo, aquí en la plataforma y eso es un gran avance. No desmayes, que el esfuerzo trae resultados. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #15

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41