"Mi Steemundo" Concurso # 16: Esta Es Mi Canción Especial. + La lambada.

in Mi Steemundo3 years ago

Un saludo cordial a todos mis amigos de steemit. Esta es mi primera participación en la comunidad creada por @anasuleidy, hace mucho que me suscribí pero hoy es la primera vez que publico por acá.

Al revisar este concurso, no dude en hacer mi entrada y es que hay canciones que nos llevan a un tiempo o momento específico y que nos hacen recordar personas o paisajes vividos.

El tema que seleccioné se llama "Lambada" no la escucho todo el tiempo pero cuando la he oído en radio o por que voy caminando y en alguna casa la tienen puesta, inmediatamente me lleva a mi niñez. Esta era una de esas canciones sondas en mi infancia, esa etapa en la eras super feliz y vivías la vida sin preocupaciones, sin angustias, sin tapa bocas.

20210622_120711.jpg

Mis hijos jugando con sus primos y unas amiguitas.

Me traslada a recuerdos bonitos vividos con mi familia y amigos. Me recuerda a paseos con una tía que ya no esta en este mundo terrenal. Una vez camino al rio en Puerto Ayacucho, Edo Amazonas llevábamos una radio que usaba pilas y esta canción era la que estaba sonando cuando llegamos al sitio, recuerdo la vista al río y como no miré hacia abajo se me enterró una espina en el pie. Fue un momento mágico y de mucho disfrute no el del pie sino el del rio. También era una de las canciones que bailaba cuando era niña con mis hermanas y tías.

20210605_181313.jpg

Mis hermanas, mi mamá y yo aún bailamos, recordamos y reímos de aquellos momentos de la infancia. y de los de ahora

P.D: Mientras realizo este post mis sentimientos se llenan de un no se qué, que me lleva a esos momentos bonitos. Por eso dicen que "Recordar es vivir"

Agradecida con este concurso que nos trajiste amiga @anasuleidy. Éxitos en este y otros concursos.

Quiero invitar a mis cuñadas @lilianajimenez, @nakary y a mi esposo @leonardoj333 porque sé que tienen temas que son especiales para ellos.

Sort:  

Esa canción es muy chévere y trae buenos recuerdos, aunque en su tiempo fue bastante prohibida por las madres. Saludos Yde

Amiga me encanta tu publicacion pude imaginarme el momento paseando con ustedes en el rio. Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #11

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43