"Mi Steemundo" Concurso #17: Pensamiento Del Libertador. by @yancar

in Mi Steemundo3 years ago

¡Hola queridos amigos, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

En esta oportunidad les presento mi participación en el concurso "Mi Steemundo" Concurso #17: Pensamiento Del Libertador. y aprovecho para invitar a @yoelvysmorales @lisbethmontes y @osmaryblynson.

Estamos en una epoca donde la enseñanza esta un poco dificil, por el tema de la pandemia y las clase en la casa, como lo rebeldes de losjovenes y lo reacios a escuchar y aprender, así que decidi explicar el pensamiento del Libertador, imaginandome que le estoy dando clases a muchachos de bachillerato, con palabras claras y ejemplos reales para que puedan entender el pensamiento y reflexionar sobre el.

ab394288aed46588bdc90bf4b541ec0d.jpg Fuente

El libertador tiene mñas de 100 pensamientos, en cada uno de ellos se puede percibir su humildad y su entrega a ser libres, justos y a sembrar valores. A pesar de ser un hombre adinerado, dejo todo eso por ideales de libertad y me mejor patria, defencia la soberania, la lealtad y los valores con su sangre.

"Los legisladores necesitan ciertamente una escuela de moral"

Me imagino que este pensamiento lo dijo al ver en su epoca a un gobernante o una autoridad con poder, usarlo en su beneficio propio, es decir ser corrupto, robar, apoderarse de algo que deberia de ser para todos.

¡Pobre de Simón Bolivar si viera todo lo que ocurre ahorita!

Este pensamiento podria tomarse como una ley, en mi opinión, deberia de existir en cada ciclo de estudio, en casa grado una materia llamada "Horas de Moral". Deberia de ser así, enseñar desde el nivel más bajo que es kinder hasat el nivel más alto, el universitario, clases de moral y buenas constumbres, seria un impacto profundo en el crecimiento de cada persona.

Ciertamente los politicos y legisladores serian aun más necesario tener largas horas del reforzamiento de la moral, seriamosun mundo diferente.

Bueno mis amigos, sin más que aportar, me despido hasta una proxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones.

Buen trabajo @anasuleidy @elider11 @steemundo.

configurado al 10% para la comunidad.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Hola amigo. Excelente la participación, realmente es así, legislar es tarea de alguien con solvencia moral, pues son ellos quiénes estable las leyes y normas. 🇻🇪Gracias por participar, tienes la entrada#24

 3 years ago 

Es correcto, muchisimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38