"Mi Steemundo" Concurso #09: El rincón más importante. 🏠 El todero, un lugar magico donde podemos realizar todo lo que deseo

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Hola comunidad steemit, estoy emocionado de comenzar mi participación en este nuevo mundo con mi primer concurso, mi lugar favorito de mi casa puede llamarse **“el todero”**, es el lugar más grande, en donde realizo prácticamente todo, es el estacionamiento, tengo 10 años que me mude a esta casa, uno de los primeros lugares que estaba terminado era este, teníamos en mente mi esposa y yo, comenzar un negocio por lo que el espacio era ideal para hacer fiestas por lo espacioso, cómodo y fresco, así que fue en ese momento y en ese lugar favorito donde nació nuestra empresa, se convirtió en el Salón de Fiestas.

Los días más calurosos (que son muchos en mi tierra) se convierte en parque acuático, donde coloco la piscina para que mi hijo, mis sobrinos y todos los que deseen puedan refrescarse y pasar un rato divertido.
A la par, era y aún sigue siendo mi taller mecánico, donde hago mantenimiento a los carros que han tenido la dicho de entrar en ese espacio, ahí les hago mis cariñitos, los lavo, los reparo, esta actividad es mi pasión, poder con mis propias manos y bajo el techo de mi **“todero”** el cuido y mantenimiento de mis vehículos, aunque ensuciar y volver a limpiar un espacio tan grande es lo más lidioso jajajajaja.

Estudio fotográfico, por ser un lugar con grandes ventanas, donde tiene buena iluminación natural, mi esposa la mayoría de veces se toma las llamadas “selfies”, monta sus decoraciones de muestra para la empresa y toma las fotos.
Para finalizar **“todero”** es el lugar más usado en mi casa, es el lugar mágico donde podemos hacer todo lo que deseamos, necesita remodelación, cariñitos, en nombre de dios y a steemit en un futuro podrá realizarse, gracias muchas gracias de antemano por sus votos.

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-09-el-rincon-mas-importante invito a @albaandreina @yuliedrebeca @acostasarai

Sort:  

Excelente amigo, que bueno tener un lugar así, se ve super divertido en todo momento.. saludos.

 3 years ago 

si amigo es super tener un lugar comodo para uno trabajar, divertirse, descansar y hacer todo lo que venga en gana, gracias por tu apoyo @ oswaldo21100

Hola amigo me encanta tu espacio de diversión de trabajo, es muy agradable . saludos

ESTAMOS EN LA MISMA O TAMBIEN SO TODERO

Hola amigo. Excelente lugar. Tienes razón, allí son múltiples los momentos y actividades que son parte de tu vida. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #53

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63