Concurso: Mi desafío más grande en steemit. @yancar

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de steemundo, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


premio.png
Editada por el autor.

Hoy Martes 31 de Mayo del 2022, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso: Mi desafío más grande en steemit., y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @aleisbertblanco @edittacar86 @vivigibelis

SEPARADOR.png

@hive-197661 (all-sports).

Soy un usuario que siempre se coloca retos, desafíos y metas, lo realizo así porque es la manera de exigirme a mi mismo, de esforzarme para lograrlas, de cada día mejorar y cuando logro la meta inmediatamente busco otra, normalmente no me gusta hablar de las metas que me coloco, pues mi abuela me decía que era mejor realizar las cosas calladito hasta lograrlas, pero este caso es diferente porque dependo de dar visibilidad a mi desafío en steemit.


WhatsApp Image 2022-05-20 at 3.31.12 PM.jpeg
Banner de la comunidad..

Les presento Mi desafío más grande en steemit, mi actual desafío es establecer a la comunidad como la mejor comunidad deportiva de la plataforma, poder atraer a la mayor cantidad de usuarios posibles, marcar diferencia entre una comunidad netamente deportiva, a lo que es una comunidad que relaciona todos los ámbitos de la vida diaria con la blockchain y el deporte.

Quiero establecer un lema que se puede ayudar a muchos usuarios y es "Todos Ganan", pienso que cada usuario tiene que ser recompensado por solamente realizar su participación, de esta manera siempre abra un crecimiento constante de la comunidad y de sus participantes, así sean 0,1 steem que un usuario gane por realizar una participación en X concurso le será de utilidad y crecimiento.

El análisis a este lema esta en la cantidad de dinámicas que la comunidad puede ofrecer porque quizás dirás "es que 0,1 steem no sirve de nada", pero supongamos que la comunidad tenga 6 Moderadores y que cada uno coloque un concurso semanal, serian 6 concursos a la semana, 24 al mes y si en promedio por solo participar te genera 0,3 steem multiplicado por 24, serian 7,200 steem al mes, ahora ves que si existe una diferencia.


premio.png
Capturas de pantalla.

Hasta los momentos mi equipo y yo estamos muy contentos por los logros obtenidos en solo 40 días, pues no es nada fácil comenzar un proyecto desde cero, así que esperamos y deseamos para los próximos días poder obtener el apoyo de los curadores Sc01 y Sc02 para así poder seguir trabajando.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

te felicito amigo, se que eres un chico como decimos por aquí a todo terreno, y que luchas hasta alcanzar tus metas, como debe ser, estoy segura que paso a paso esta gran comunidad de all sports seguirá creciendo, muchos éxitos, un abrazo, saludos!

 2 years ago 

Amen amiga, muchas gracias por tu buenos deseos y por ese pensamiento de que soy todo terreno jajajaja.

Bendiciones.

Estoy segura que está comunidad cumplirá todas las metas pues cuenta con un equipo extraordinario, se que @yancar es una excelente persona y hará junto a su equipo una de las mejores comunidades.

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Amiga muy agradecido con tus bonitas palabras, amen que así sea.

Dios te bendiga.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up
Feel the BURN 🔥#burnsteem25 🔥

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @steemcurator07 y @kiwiscanfly, bendiciones.

 2 years ago 

Tú abuelita tenía mucha razón, mayormente hacer las cosas en silencio de beneficia, pero con steemit todo es diferente... Cómo bien dices aquí de vemos expresar nos para encontrar mayor apoyo.
Estoy segura que lograran tener mucho en la éxito de la comunidad, además que los deportes en un tema con mucha aceptación.
Éxitos siempre!!
Gracias por participar, tienes la entrada #02.
Saludos amigo!!

 2 years ago 

Amen que así sea, muchas gracias. Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos cordiales
Ese es un gram desafío y apoyo totalmente
El 0.1 Steem por publicación diaria incentiva y motiva a los usuarios a crear y participar activamente dentro de la plataforma

Éxito en el concurso

 2 years ago 

Gracias amiga por la visita, bendiciones.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo. Bendiciones.

 2 years ago 

Amigo @yancar, te deseo el mejor de los éxitos en este reto de posicionar tu comunidad deportiva, sí lo vas a lograr, la clave del éxito es la constancia.

 2 years ago 

Muchas gracias gran amiga por tu bonitas palabras y buenos deseos, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57