"Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax. Mi lugar perfecto mi cuarto @yahnel

in Mi Steemundo3 years ago

IMG_20210320_130408.jpg

Hola mis queridos amigos de mi steemmundo un placer saludarles y presentar este nuevo reto, demasiado divertido porque todos tenemos un lugar preferido para descansar y relajarnos.

Como yo tengo problemas circulatorios el médico me recomendó colocar los pies en alto, a 30 grados para que la sangre fluya al corazón, por esa razón cada vez que puedo ya sea después del almuerzo o cuando llegó del trabajo o simplemente voy a revisar mi teléfono me dirijo a mi lugar favorito para relajarme.

IMG-20210320-WA0036.jpg

Ese lugar es en mi cuarto, allí llegó prendo el aire, el televisor montón mis pies en la pared, ese es mi lugar favorito allí me relajo, no hay nada más placentero que llegar a mi cuarto y relajarme, la mayoría de las veces me quedo dormida y ni cuenta me doy 😴, allí simplemente soy yo.

Mi casa mi hogar, mi refugio.

Invito a @njireh, @eli18, @yahncito, @leigth a mostrarnos su lugar favorito.

BENDICIÓNES 💕

Sort:  

Excelente amiga nuestro cuarto siempre es nuestro sitio de paz y tranquila @yahnel

#venezuela

@miliani así es amiga en ese lugar soy solo yo

Bendiciónes 💕

Ya voy jajajajaja. Aunque ya tu sabes cuál es jajajajaj @yahnel

Hola amiga. Que bueno que encuentres en tu cuarto un refugio. Eso influye mucho en lo eficaz del descanso. Éxitos
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #02

@steemundo gracias me encanto este desafío

Bendiciónes 💕

Hola amiga @yahnel me imaginó cómo debes de disfrutar tus horas de descanso y nada más adecuado que él cuarto de uno.

Saludos suerte.

Saludos amigo @elio9604802 siii es gratificante.

Bendiciónes 💕

Y de verdad que se nota tu descanso en ese lugar jejeje. Saludos amiga ❤️

Saludos amiga @stefanycaldera ja.ja. si mi lugar favorito

Bendiciónes 💕

hola amiga como estás?? suerte en el concurso me gusto tu publicación saludos;-)

Gracias amigo @jlvillamizar igual para ti, es cierto lo de la luna yo lo he hecho y si da resultado.

Bendiciónes 💕

Buena publicación amiga.

Gracias amiga @francysgriman

Bendiciónes 💕

Guaooo!!! Espectacular amiga la felicito. Así no se necesita nada más 😃

Gracias amiga @teretiti lo importante es compartir

Bendiciónes 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71