"Mi Steemundo" Concurso #03: Mi Steemsalud Integral. Ayudando al sistema circulatorio

in Mi Steemundo3 years ago

IMG_20210219_082340.jpg Me quedé viendo una práctica de béisbol / @yahnel/ Cagua/ marzo 21

Feliz y bendecido día para la gran familia @Mi steemmundo, ciertamente la salud física es muy importante está actividad reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, tensión arterial alta y oxigenante cerebral.

Normalmente la vida sedentaria y por las múltiples actividades diarias que realizamos un porcentaje alto dejamos de ejercitarnos , para eso ya no hay excusa porque la mayoría estamos en casa o con horarios reducidos, ejercitarse trae muchos beneficios, controla el peso, combate las enfermedades, mejora el estado de ánimo, aumenta la energía, regula el sueño, puede ser divertido.

IMG_20210225_085821.jpg
En la caminadora / @yahnel / Cagua/ marzo 21

En mi caso particular antes no era muy activa vivía una vida sedentaria, Durante la cuarentena se me agudizaron los problemas de salud, mi problema circulatorio, dolores de cabeza, falta de energía o flojera, no podía dormir, mi hija estaba muy estresada se nos ocurrió salir a caminar y ejercitarnos en un parque cerca de la casa, los cambios fueron asombrosos.

IMG_20210212_094121.jpg Mi fiel compañera deportiva /@yahnel / Cagua / marzo 21

Lo primero que note que ya no me dolía la cabeza, el hormigueo de las piernas fueron desapareciendo, dormía un poco más, el estado de ánimo nos cambió me sentía feliz y estábamos más enérgicas compartíamos ese momento que nos unía y hacíamos nuestra obra del día, todos los días nos conseguíamos a Jesús y lo llevaba a sus terapias porque andaba solito, todavía estoy gordita ja.ja.ja.espero eso cambie poco a poco.

IMG_20210225_085358.jpg

Invito a @yahncito, @njireh, @leigth a compartir su experiencia de salud física.

🏃🏃🏃Anímate a Ejercitarte y tendrás cambios en tu vida 💕

Sort:  

Excelente amiga esa es la actitud el hacer ejercicio nos mejora la salud una barbaridad

Así es amiga @betsyb22 es impresionante los cambios

Bendiciónes 💕

Es así @yahnel Muchos no nos damos cuenta y creemos que el ejercicio nos agotara, pero particularmente a mi me pasa que cuando hago ejercicios me siento mejor y hasta con más energía. :)

hola amiga @estefa si hacer ejercicio nos actividad.

Bendiciónes

Qué bueno que notes el cambio una vez iniciada tu rutina de ejercicios, es algo que muchas veces olvidamos pero debemos estar atentos para mantener nuestra salud en buen estado.

saludos amiga @mjmarquez4151 así es, ejercitarse te mantiene activa gracias x comentar.

Bendiciónes 💕

Amiga qué bonita publicación, se nota a través de tus letras que te sientes feliz con el cambio que ha hecho en tu vida y hasta llenado de alegría al acompañar a Jesús... Estoy muy feliz por ti, continúa en el camino que vas.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Mi Steemsalud Integral❤
tienes la entrada #02

Gracias amiga @steemundo, si me siento bien cuando lo me ejército, ya mi amiguito Jesús cuando me ve se alegra porque sabe que lo voy a remolcar jajaja.

Bendiciónes 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38