"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit.@yahnel Llego justo a tiempo 😘

in Mi Steemundo3 years ago

IMG_20210213_095254.jpgPagando en el supermercado/ yahnel / Cagua/ marzo 21

Hola mi bella comunidad, feliz y bendecido día que la paz de Dios reine en sus corazones, para mí fue de gran bendición cuando llegue a Steemit, al principio con recelo y mucha expectativas, ánimo a @leisgth, @njireh a contar su experiencia

Tengo escribiendo en está red social 3 meses por sugerencia de mi hermana @sharifanamin, a pesar que ella ya había obtenido ganancias yo sentía temor de no cumplir las expectativas, tardé más de un mes para registrarme, como todo principiante todo es ensayo y error, me desilusionada cuando mis publicaciones no eran votadas, mi hermana me alentaba a qué siguiera.

Después de un mes y medio logre tener 10 SBD, en mi billetera intenté transferirme mis ganancias ja.ja.ja eso fue imposible, llamo a mi hermana @sharifanamin y le digo que me ayude que yo desde mi teléfono no puedo, ella empieza el procedimiento y nada que agarraba ja.ja.ja ja, me dice que le mandé el código pero por fallas de internet nada que llega ja.ja.ja.ja, fue todo un proceso.

IMG-20210212-WA0081.jpg Toda una odisea para transferir/ @yahnel / Cagua/ marzo 21

Una vez el dinero en mi cuenta no era mucho pero para mí fue de gran bendición, me fui con mi hijo al supermercado, Gracias a Dios a steemit y @sharifanamin por todo el apoyo jajaja. Te amo hermanita jajaja, logré hacer unas compras, en el super había un una carita feliz hecha con alimentos y mi hijo me dice que me tomé la foto allí porque así está mi cara.😂😂

IMG-20210213-WA0050.jpg Carita Feliz Comprando en el supermercado/ yahnel / marzo21

Mis hijos se reían y al principio dudaban y a cada rato me decían otra vez en steemit, ahora me dicen escriba madre jajaja , ese día hasta brindamos con refresco en nombre de Steemit, y mi hijo @yahncito está iniciandose se entusiasmo.

IMG-20210214-WA0047.jpg Brindando a tu salud steemit/ @yahnel / Cagua/ marzo 21

Mi vida cambio con steemit en todos los aspectos, un crecimiento personal y económico, ahora estoy guardando para celebrar la mayoría de edad de mi hija.

IMG-20210213-WA0049.jpgMis primeras ganancias obtenidas/ yahnel / Cagua/ marzo 21

💖Gracias @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 y @booming, gracias por el apoyo💖

Fotos tomadas con mi teléfono celular Moto C.

Sort:  

Excelente que no desmayes asi es mi madre siempre activa ella, no importa si no recibo nada igual me gusta lo que hago y me mantengo ocupada,felicitaciones y siga adelante.
#onepercent
#venezuela

Así mismo es amiga @ritavillanueva, seguir adelante es lo importante

Éxitos y bendiciones

 3 years ago 

muy buen post amiga. Felicitaciones

@yokondap gracias por comentar

Éxitos y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

@dsc-r2cornell gracias por apoyarme
Éxitos y bendiciones

Hola amiga. Tu publicación asomo mis lágrimas. Quienes sabemos lo que es tener la necesidad de dar sustento a nuestra familia, sabemos de qué se trata... Realmente resulta complejo hacer los cambios para el cobro pero es algo que se disfruta y por eso lo recuerdas con tanta gracia. Te felicito.
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #03

@steemundo gracias si todo fue una odisea no era mucho pero sirvió como dices para sustentar a mi familia por eso le doy gracias a Dios todo es para bien incluso hasta lo malo.
Bendiciónes exitos

Qué linda hermana gracias por esas bellas palabras y sé que muchas cosas mejores vendrán Dios permitió que steemit llegar a nuestra casa y se que llegaremos lejos

Seguro hermana @sharifanamin Con la ayuda de Dios y steemit saldremos adelante .

Me encanta, que bella ❤️felicidades

Muy bonita su experiencia Yahnel. Soy de Cagua, espero continuar leyendo sus publicaciones. Yo apenas tengo unos días en esta comunidad. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45