"Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax.| El piso de la casa de mi mamá. By: @yahncito

in Mi Steemundo3 years ago
Buenas noches compañeros stemimistas de esta comunidad! Hoy vengo a hacer mi participación en este concurso.

IMG_20210320_211655.jpg

Mi lugar favorito es el piso de la casa de mi mamá jajajajaj! Los días que voy a visitarla en su casa siempre me quedo dormido en el medio de la sala. Es como una costumbre porque desde bebé siempre me han acostado en el suelo. Una costumbre muy cómoda. Por el simple hecho de que el piso es mucho más fresco que el mueble, da menos calor, tienes espacio suficiente para moverte y además no corres el riesgo de caerte. Además de eso súmale un rico y delicioso almuerzo casero. Una combinación mortal para mí si tengo que hacer actividades en la tarde, porque como quien dice. Es el lugar perfecto para mí para echar un camarón (una pequeña siesta)

IMG_20210320_224203.jpg

La fotos publicadas casualmente me las tomaron hace un par de semanas atrás. El único inconveniente
es que nuestra salita es algo pequeña y a veces mi @yahnel se molesta porque quedó atravesado jajajajaja y no le queda otra opción que pasarme por encima.

Me gustaría conocer cuáles son sus lugares favoritos para descansar @eli18 @njireh @sharifanamin
Fuente.

Sort:  

Hola amigo. Estas en lo cierto, aún cuando parezca contradictorio, acostarse en el piso forma parte de una terapia relajante, inclusive suele usarse para aliviar ciertas dolencias en la espalda. Éxitos!
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #07

Jajaja si... Cualquier lugar es bueno para echar un camarón

@yahncito 🤪🤪 jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04