"Mi Steemundo" Concurso #15: Mis miedos. Mi Miedo a Ahogarme. por @will68

in Mi Steemundo3 years ago

Miedos hay muchos. Saludos cordiales a todos los que integran esta hermosa comunidad de Mi Steemundo.


Felicito a @steemundo por realizar concursos sobre temas como Mis Miedos. Y a los amigos @anasuleidy y @elider11 por llevar con buen pie la responsabilidad de elegir las mejores publicaciones.

Le hago una cordial invitación a participar en este concurso a mis amigos @nena10, @dayana82 y @azucreativa29.

Acá le dejo el enlace al concurso.

1.jpg

Fuente
Hablar de miedos es algo aterrador. Todos en su momento pasamos algún susto fuerte. Puede que haya pasado por una broma entre amigos o familiares, por alguna impresión en una montaña, parque de atracción, en el río, en la playa, en un vehículo, entre otros.

En lo que a mí respecta, pasé un susto fuerte en compañía con mis hermanos. Una tarde nos fuimos al Río Boconó (así se llama el río cerca a mi casa materna), mis hermanos y yo al llegar allí, nos sumergimos en las ricas aguas del río. Al estar allí la tarde comenzó a ponerse lluviosa después de un sol fuerte que estaba haciendo cuando llegamos allá.

Nos estábamos bañando en el río cuando comenzó a llover. Y en cuestión de minutos comenzó a subir el nivel del agua, pero hicimos caso omiso, unos diez minutos más tarde una fuerte corriente de agua de manera inesperada nos envolvió. En ese momento entró el miedo. Fue algo impresionante, al notar que los que están disfrutando contigo, también están pasando por el mismo miedo que tú. El río nos arrastró en direcciones diferentes.

2.jpg

Fuente
Son momentos que nadie sabe qué hacer, si salvarse uno o los salvar a los demás. Gracias a Dios en esta vida aprendemos de cada cosa algo. Para fortuna, todos sabemos nadar y con habilidad cada quien nadó como pudo hasta salir a la orilla y vernos a salvo y retornar a la casa.

Claro que de esto quedó el miedo a volver al río por un largo tiempo, o por lo menos a tener más cuidado, más precaución cuando se presente algo fuera de lo normal. Siento miedo a las alturas, a los reptiles, al fuego y en especial a la electricidad.

Todo se supera, pero si no se sabe controlar se debe buscar ayuda, en primera instancia médica, además del apoyo familiar, mamá, papá, hermanos.

3.jpg

Fuente
Espero poder seguir haciendo mis participaciones a los distintos concursos, retos y los juegos diarios.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  
 3 years ago 

Una terrible experiencia, gracias a Dios todos salieron ilesos.

Así es Amiga @ylene74. Saludos

 3 years ago 

Amigo que terrible esa situacion, es impresionante como de un momento a otro todo puede cambiar, gracias a Dios tu historia tiene un final feliz, donde saber nadar les salvo la vida a todos. Gracias por participar en concurso: "Mis Miedos" tienes la entrada 🌎#11

Hola Amiga @anasuleidy. Así es amiga. En cuestión de segundos las cosas cambian. Debemos estar prevenidos a todo. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94