"Mi Steemundo" Concurso #09: El rincón más importante. La Acogedora Sala de mi Hogar por @will68

in Mi Steemundo3 years ago
Buenas tardes. Un gran saludo a toda la comunidad de Mi Steemundo. Por acá me encuentro para hacer mi participación en este excelente concurso El Rincón Más Importante auspiciado por @steemundo.

La Acogedora Sala de mi Hogar


1618868716952.jpg

Imagen propiedad de @will68, captada con mi teléfono móvil


El rincón más importante en mi hogar es la sala. En la sala tengo la computadora donde paso parte de mi día leyendo y orientándome con todo lo que tiene que ver con Steemit, es un sitio acogedor y cómodo.

Tengo mi equipo de sonido, el cual disfruto de un relax cuando escucho música (cuando descanso de la computadora). También tengo un sillón (la popular perezosa) para descansar, allí paso los ratos que escucho música, y descanso cuando regreso de hacer mi rutina diaria (caminar 1 hora aproximadamente) ya que por mi salud lo debo realizar todos los días.


1618868716988.jpg

Imagen propiedad de @will68, captada con mi teléfono móvil


1618868716971.jpg

Imagen propiedad de @will68, captada con mi teléfono móvil


También en mi pequeña sala tengo una Biblia, la cual leo algo en las mañanas antes de iniciar cualquier actividad, bien sea que pase el día en mi hogar o tenga que salir hacer alguna diligencia.


Que bien se siente en el rincón más importante de tu hogar.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  

Hola amigo. Muy cómoda ti sala. Siendo tan cómoda se ganó el sitial de honor. Te felicito y éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #63

Buenos días. Sí muy cómoda. Con las cuarentenas radicales en nuestro país ese es mi lugar para pasar la mayor parte del día. Gracias. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79