#club75/Concurso Mi Steemundo: Tus hábitos para mantener un buen humor/ por @vivigibelis

in Mi Steemundo2 years ago (edited)


WhatsApp Image 2022-04-13 at 6.11.44 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Quienes me conocen e interactuan constantemente pueden dar fe que siempre soy carismática, un poco chistosa y elocuente, pensaran que paso todos los días en ese animo y la verdad es que hay un equilibrio natural. Personalmente trato de inclinarme más por estar en armonía conmigo misma que estar con mal carácter, por supuesto hay ocasiones donde todo puede con uno pero es mejor optar por estar felices, es más sencillo.

Les muestro los hábitos que son parte de mi cotidianidad:

WhatsApp Image 2022-04-13 at 6.47.59 PM.jpeg

1. Leer, escribir y oír música
Es una manera de relajarme eficaz, desconectada del mundo externo puedo imaginar, crear maravillosos escenarios y en conjunto tener banda sonora. Me encanta escribir con mis auriculares y dejarme llevar por mis piezas favoritas, me hace sonreír y liberar estrés.

2. Poder vivir nuevas experiencias.
Las caminatas, el entrenamiento físico y el senderismo me han permitido tener destrezas y además de que cuido mi cuerpo, cuido mi salud mental y emocional, ya que puedo desligarme de las preocupaciones y solo concentrarme en vivir y disfrutar.

Cada ruta que he hecho hasta ahora en medio de la dificultad me hace sonreír muchísimo, y si son anécdotas de mis mejores amigos pues mucho más.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 12.30.45 PM.jpeg

3. Tener una buena relación con mis compañeros y amigos.
Todos los días son testigos de lo que hago en mi trabajo, a que me dedico y como lo hago, en ello intervienen algunos compañeros, que por otra parte son mis amigos y con quienes comparto ocho horas diarias, es decir cuarenta horas a la semana y eso es muy relevante. Por ello cada vez que surgen temas diferentes entre nosotros y nos permite conocernos y ser auténticos, me encanta. Disfruto realmente de trabajar con buena charla y tener ese apoyo, los amigos se vuelven tu otra familia y quienes te regalan muchas enseñanzas.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 12.30.47 PM.jpeg

4. Tomar fotografías únicas.
Si, soy una apasionada en tomarme fotografías y más con Snapchat, me rió muchísimo con cada lente y la manera tan peculiar de hacerte ver. Es por ello que siempre que me siento representable, (Risas), que es casi todos los días aprovecho de hacerme sentir lo mucho que me valoro y repetirme que será un día grandioso.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 6.48.10 PM.jpeg

5. Rodearme de personas con buena vibra.
Un habito que he usado mucho tiempo y mantendré por siempre, debido a que me encanta coincidir con seres que tienen una luz positiva, especial y maravillosa, que hacen que desees conocerlos y mantener charlas productivas.

Creo mucho en la energía que las personas irradian, de ello depende el como asumas una situación o como sentirte, porque hay quienes sacan lo peor de ti o simplemente quieres mantener a distancia pero por otro lado quienes te contagian con risas y de allí un día agradable. Nada como andar sonriendole a la vida.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme. Invito a mis amigas @maylinch @soywilfredg y @soylola3091. Mi contribución del 15% a la comunidad

Fotografías exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, la verdad es que cada actividad que realizas te libera de mucho estrés, escuchar música es una de mis favoritas, (pero escuchar la música que me gusta ) un buen círculo de amistad también influye demasiado en la manera en cómo nos sentimos!! Saludos y feliz día @vivigibelis

 2 years ago 

Yo soy ecléctica con mis gustos musicales, muy variada pero si tengo mis favoritas y cuando quiero encontrar inspiración pues es la mejor para hacerme entrar en foco.

Espero tengas esas amistades que ayudan a ser mejor. Saludos bella🤗

 2 years ago 

Qué bella, Vivi!! gracias por la invitación, próximamente mi entrada :D

 2 years ago 

Hola Wil, en un ratito te leo jeje con poca señal pero presente.

hola amiga que bueno conocer de tus hábitos, eres una gran dama cariñosa y amigable. Se te quiere y aprecia mucho. Bendiciones y que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Hola Ida, gracias linda por ver todas esas cositas agradables en mi. También se te aprecia y quiere. Espero estés pasando unos días tranquilos en casa. Besitos😘😘

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

😘

 2 years ago 

Espectacular tu entrada, sincera y realista.

Comparto tus hábitos y es como dices, nada mejor que nadar sonriendo a la vida.

Éxito bella viví, voy a participar.

 2 years ago 

Gracias May, leeré tu entrada en un ratito. Me pierdo unos días y muchas notificaciones jeje pero pesé a todos mantengamos la sonrisa. Un abrazote 🤗😘

 2 years ago 

Así la vida es más sabrosa... me encantó tu post, me inspira la verdad xD

 2 years ago 

Y me alegra inspirarte querida Yrma, seguro tus hábitos son más que encantadores y fuertes🧡🌹

 2 years ago 

Holaa amiga, mantener el buen humor es bueno poder tener esos hábitos que nos ayudan a estar felices y con mucho ánimo, y es mejor cuando nos rodeamos de personas con esa misma energía de verle el lado bueno a todo así es mejor y como dijiste es más sencillo. Saludos y éxitos en el concurso 👍

 2 years ago 

Hola Hilary, sii definitivamente es más sencillo andar sonriente y feliz que triste, además causa muchos aspectos negativos que nos afectan. Por eso tratemos de llevar una vida llena de sonrisas y buena vibra. Saludos 🤗

 2 years ago 

Interesante tus hábitos amiga @vivigibelis, sonreír, ejercicios, hobby de fotografiar, buenas amistades y nuevas experiencias.
Muy equilibrada.

¡¡¡ Suerte en el concurso.¡!!

Dios bendiga.
🤗❤️

 2 years ago 

Trato de equilibrar cada actividad que hago en mi vida, a veces no es fácil, uno se llena de ocupaciones pero trato de dejar espacio para encontrarme y allí viene el buen humor y energía para poder con todo. Te envió un abrazo querida 🧡

 2 years ago 

Que finas fotos, ellas dicen que tienes buen humor, ja ja. y es que se puede ser serio, pero de buena vibra.

 2 years ago 

Una cosa no tiene que ver con la otra pero suceden excepciones Yennis jaja seamos intelectuales cheveres jaja saludos

 2 years ago 

Realmente tu irradias luz al andar (y no precisamente por tu cabello)

Tienes muy lindos hábitos, hay que entender que es importante tener buena relación con los compañeros de trabajo ya que 40 horas semanales de nuestras vidas es con ellos.

Todos sabemos que amas el snap y los filtros, orejitas, lentes y hasta vigotitos de gato jejeje

Gracias por participar

Tienes la entrada #9

 2 years ago 

Jajajaj no por el naranja sino porque soy un Ángel, awww jajaja gracias cotorro, valoró tu apreciación de mi y siii, Dios mio, tener esa gente todos los días los vuelve hermanos de uno jajaja saludos y gracias ♥️😘

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13