#club75//Concurso: 21 de marzo dia mundial del sindrome de down//Mi dulce niña//by @vivigibelis

in Mi Steemundo2 years ago


Copia de Copia de Copia de Superando los 1000 Sp.png

Vivigibelis (1) (1).png

Normalmente hablar de "Adeleivis" siempre me genera una sonrisa, quizás porque cada momento compartido siempre estamos jugando o ella indagando sobre mis cosas. Es una niña curiosa, alegre y con una energía desbordante.

Ade tiene 15 años, toda una señorita que se viste sola, estudia, baila en una escuela de danza, cabe destacar que ama hacerlo, le encanta oír historias y preguntar de tu vida amorosa (Risas) es una comelona, su jugo favorito es el jugo de limón y adora los perros calientes.


20210918_152019.jpg

Lo único que no puede hacer es leer con claridad, le ha costado pero escribe algunas letras y oraciones, a veces son más las rayas (Risas) pero ella te traduce y lo hace inigualable.

IMG-20200512-WA0013.jpg

Infancia de Ade.
Ade vivió todas sus noches en mi casa, mi tía trabajaba y mi mamá y yo la cuidamos por eso creó un lazo con nosotras, un apoyo y amor que hoy en día ella recuerda. Le enseñe a bailar, a cantar el elefante del circo y ella asemejaba la trompa con su mano, a veces le cantó y lo hace inconsciente. Son etapas que pude disfrutar y más porque tenía citas con los médicos, de alguna manera ella aprendió y gozaba de salud.

Pasiones de Ade
Cómo yo, Adeleivis es novelera, se sabe muchas canciones, barre su cuarto, ordena y coloca su equipo de sonido. Ya no juega tanto con sus muñecas, ahorita se entretiene con su computadora y con sus clases, esta en tareas dirigidas y mi tío hace poco le compro un bolso de ruedas, estaba enseñandolo a todo el que llegara a su casa y yo no fui la excepción.


20220320_120959.jpg

Saco sus libros y me enseño sus tareas, me encanta verla animada y feliz.


20220320_121224.jpg

¿Cómo es la relación de ella con la familia?
De parte y parte todos la amamos y la aceptamos, el hecho que ella sea distinta no la hace indiferente, es especial porque posee una inocencia tan pura y la manera en como ve el mundo es ajena a la simpleza de un ser tan común como todos. Ha contado con el amor, apoyo y ayuda siempre, las veces que la han hecho sentir menos han sido pocas pero salimos a la defensa, al menos yo soy muy protectora y trato de mostrarle que no todos podrán ver lo hermoso de su corazón.


IMG_20180909_150130.jpg

Hago todo por enseñarle lo mejor, de hacerle ver las cosas hermosas del mundo, de inculcarle el amor a los estudios, el respeto a los demás y de que cuenta conmigo siempre, con su madrina y también prima.

Amo muchísimo a mi nena grande y le pido a Dios que siempre ponga personas buenas a su lado.


IMG_20190721_160159.jpg

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos y a ti querida @mile16 por esta iniciativa. Les dejo el link del concurso. Mi contribución del 15% a la comunidad. Invito a @maylinch @yancar @noelisdc

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Hace años tuve un amigo con síndrome de down, teníamos la misma edad pero el me llamaba tío Marvin. Lamentablemente falleció unos años después por complicaciones de salud, pero aún le recuerdo con mucho cariño. Era una persona muy alegre e inocente, un niño grande como se definía el mismo, al igual como te sucedió a ti, siempre encontraba la manera de sacarme una sonrisa. Es un post muy bonito.

 2 years ago 

Lamento su partida, mi dulce Ade es maravillosa y la quiero muchisimo, siempre me espera al ir al pueblo, son niños que te causan mucha calma y tranquilidad. Gracias amigo.

 2 years ago 

Amiga viví que post tan bonito. Puedo ver a través de tus líneas el amor que ustedes se tienen. De verdad que es una nena muy hermosa y súper coqueta, eso me encanta.

Que Dios ponga siempre personas que vean su luz y la ayuden a salir adelante siempre. Estás personas tan únicas y maravillosas vienen a sacar lo mejor de nosotros que somos tan comunes. Bendiciones amiga bella.

 2 years ago 

Lo es May, Ade ama plancharse y hacerse peinados en el cabello, no le gusta que se lo corten solo puntas jajaja ella es muy expresiva. Amén, uno quisiera todos fueran buenos con ellos, sin discriminarlos y hacerlos sentir mal pero uno da lo que tiene en el corazón. Besitos may

 2 years ago 

Esa nena grande es muy hermosa por fuera y por dentro debe ser mucho más.. exitos en este bello concurso amiga Vivi.

 2 years ago 

Gracias Edi. Lo es, ella es encantadora y traviesa.

 2 years ago 

Super coqueta, se ve que se siente muy segura, al lado de su familia, son una hermosura de personas, solo hay que aprender a verlos, como lo que son, seres humanos, ingenuos, puros, con mucha capacidad de amar, si son bien orientados, sabrán desemvolverse en la sociedad. y por cierto, muy inteligentes.

 2 years ago 

Absolutamente, Ade es muy perspicaz y aplicada, capta las cosas rápido.. siii, todos la amamos y ayudamos siempre, ese apoyo es esencial para su desarrollo.

"Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @haidermehdi. We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit."

 2 years ago 

Thanks for you support🧡

Hermosa publicación, ame su foto de portada 😍 el amor es lo que nos hace seres especiales, y allí hay de sobra, bendiciones y saludos!

 2 years ago 

Hola Rafa. Gracias y si, tiene amor de sobra y mucho cariño. Gracias por tus lindas palabras amigo.

 2 years ago 

Amiga que hermosa participación, es evidente que todas tus palabras salen del alma, que Dios bendiga siempre a tu prima y ahijada.
Exitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola Ana, ha sido mágico este post, agradezco el apoyo y las palabras para mi niña. Amén. Bendiciones para ti♥️

Hermoso post Vivi, tu prima ahijada es hermosa Dios la guarde y siempre la proteja, ellos son muy dulcer y sin capaces de hacer muchas cosas por si solos.

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Amén Noe, ella es muy elocuente y risueña, se la lleva bien con todos jaja

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Gracias😘😘

 2 years ago 

Una bella y excelente entrada, gracias por participar y apoyarnos, has creado una gran sonrisa en mi al leer toda esta historia de ade, y es que así son ellos muy dulce e inocentes y casa día nos enseñan a ser más humanos .

Felicitaciones por tu gran entrada vivi hermosa.

 2 years ago 

Mile, gracias por valorar y embellecer aún más a mi nena. Es una niña feliz, con un futuro por delante y es un placer contar lo que ha sido su vida con nosotros. Gracias por la iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47