Concurso Steemundo: Si tú mamá se hubiera casado con su artista favorito ¿Quien sería tu padre? | @vicent21

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

Ah que muchacho este con estos concursos pero aquí esta mi participación primero mi nombre es VICENT ANDRES GARCIA TORREALBA, si Garcia por Andres Garcia y Torrealba por Zhandra Torrealba, je je je

Estaría yo quizás en una rica playa de Acapulco, o en Jalisco, alguna ciudad de México, porque Andres Garcia, es un actor mexicano, el amor platónico de toda la vida de mi mama.

image.png

Mis Papas je je.

Fuente Andres Garcia

Tuve que preguntarle a mi mama que me echara bien el cuento, me dijo que a pesar de vivir en México desde muy pequeño, es nativo de Santo Domingo, República Dominicana, pero todos dicen que es mexicano.

Actor en muchas telenovelas y películas, del tiempo de los grandes de México, pero ella quedo enamorada de el, desde que lo vio en una novela llamada TU o NADIE, ahí se llamaba Antonio Lombardo. Mi mama tendría como 16 años.

image.png

Fuente

Escena de la novela con la actriz Lucia Mendez.

Luego le siguió en otra novela El Magnate y el Privilegio de Amar, de las películas hizo Pedro Navaja, dándole vida al personaje de la famosa canción del mismo nombre de Ruben Blades, que mi mama hizo de todo para verla, era menor de edad, la película era para mayores de edad, pero como era grande aparentaba mas de la edad que tenia, para completar se puso unos tacones altos y se fue con la cédula de mi abuela ja ja ja. Todo por ver a su novio.

image.png

Fuente

Escena de Andres Garcia en Pedro Navaja.

Se inicio en el cine primero que en las telenovelas, cuando tenia 25 años en una película llamada CHANOC, que le abrió las puertas a mas películas y telenovelas.

En este mismo mes de mayo el 24 cumplirá 81 años, esta retirado de la actuación, se vio muy enfermo, ademas ha dicho que fue suficiente, así este mas viejito para mi mama sigue siendo su galán.

image.png

Fuente

Con mi papa ja ja

Ya les conté sobre quien hubiese sido mi papa, estuviera yo desde Mexico haciendo este post, aquí esta el enlace https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/concurso-steemundo-si-tu-mama-se-hubiera-casado-con-su-artista-favorito-quien-seria-tu-padre-or-30-steem-a-repartir invito a @venturabogarin @babybothe @filili71

vicent firma.png

Sort:  
 2 years ago 

Uy! que lindo padre el tuyo. Tu madre y yo como que tenemos los mismos gustos, porque Andres Garcia sigue siendo un galán otoñal.

 2 years ago 

Ah si bueno es triste que no fue

 2 years ago 

Ja ja si que me he podido reir, con tu posible papa.
Impresionante la pelicula de pedro navaja, y alli, el, estaba super bello.

 2 years ago 

Ja ja ja ja yo no he visto la película tendré que buscarla pero que bonito es mi papa ja ja bueno pudo haber sido je je

 2 years ago 

jajajajaja amigo, este post fue extremadamente divertido, no te imaginas lo que me he reído!! mucha suerte en este concurso!! un abrazo, que estés bien!

 2 years ago (edited)

Jajajajaj. Por como veo fue todo un ícono

No sabía que la canción "Pedro Navaja" estaba inspirada en una película 🙈. Que barbaridad que se atreviera a ir al cine a ver una película con la cédula de su abuela 😨

Las mamás tienen unas historias 🤣. Pero uno llega a hacer eso y le dan un cocotazo

Gracias por participar en mi concuso amiguito, tienes la entrada #5

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99