"Mi Steemundo" Concurso #01: El Milagro De Nacer.

in Mi Steemundo3 years ago

Maximiliano el ángel de la familia

IMG-20210307-WA0003[3].jpg
Mi bello sobrino Maxi

Mi familia es muy grande, entre tanto tíos, hermano, sobrinos, abuelos y primos siempre hay uno que marca tu vida y hace que te encariñes más de lo normal. Tal es el caso de mi bello sobrino que lleva por nombre Maximiliano Gael Durán Rosales, una hermosa criatura que llego a este mundo exactamente el 16 de Julio del año 2018 trayendo alegría y amor a nuestras vidas (a toda mi familia) y aunque no lo conocemos en persona solo virtualmente (fotos, videos y llamadas) lo amo como a nadie en el mudo ya que es mi único sobrino de padre y madre (mi hermana y yo somos los únicos hermanos del mismo padre).

La distancia no es ninguna limitación para querer, extrañar también forma parte de un sentimiento de alegría, Maximiliano cuando hablamos nos reconoce como su familia, llamándonos a cada miembro familiar por su parentesco tío, abuela, primo, amigo son unos de las palabras que nos expresa al dialogar con él, constantemente estamos en contacto ya sea por nota de voz o videos llamadas, para mí el nacimiento de mi sobrino se ha convertido en lo más maravilloso.

IMG-20210310-WA0058[1].jpg
Hablando por videollamada

Actualmente cuenta con dos y ocho meses de edad, tiene una voz muy hermosa, es muy lindo, divertido, inteligente como sus tíos ( ya se sabe las vocales, los numero tanto en español como en inglés, pronuncias varias palabras con claridad, entre otras habilidades que Dios padre le concedió) y algo tremendo (mi hermana me dice que se parece a mí no en lo bonito si no en lo tremendo jajaja, por lo menos se parece en algo), Maxi como cariñosamente lo llamamos nació en la ciudad de Santiago, Chile (de padres venezolanos, mi hermana del estado Aragua y mi cuñado del estado Lara), gracias a Dios él nació sanamente sin arrojar ninguna patología, hoy le doy gracias infinitas al creador del mundo por darle #elmilagrodenacer a ese pequeño ángel.

Invito a @paolatorres, @milagro2005 y @miliani a participar en este concurso.

Sort:  

Amigo que hermoso tu sobrino, que bueno que existe la tecnología y las videollamadas.
#onepercent
#venezuela

Gracias a Dios existe la tecnología, si es bien guapo. saludos amiga.

#venezuela

Muy hermoso tu sobrino @vic-osw

Gracias miliani, ese un es un galán. saludos

#venezuela

Qué bueno que en estos tiempos podemos contar con los avances tecnológicos los cuales nos permiten mantenernos comunicados con nuestros seres queridos, Dios bendiga a tu sobrino grandemente.

Si la tecnología ha avanzado bastante, amen y muchas gracias. saludos y que Dios bendiga igual a toda tu familia.

#venezuela

Muy hermoso tus sobrino, DIOS lo bendiga siempre 😇 Muy buen post ❤️

Amen amen y muchas gracias Paola. Saludos

#venezuela

Hola amigo. Muy cierto lo que dices, siempre hay un familiar que marque la diferencia, y la distancia es insignificante cuando amamos. Gracias a Dios y a la tecnología puedes comunicarte con el.
Gracias por participar en este mi Concurso #01: El Milagro De Nacer.❤
tienes la entrada #62

Saludos amiga, y por eso no significa que no amemos a otros familiar, si no que uno se encariña mas con alguien. gracias por permitirme estar en tu concurso. un fuerte abrazo.

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42