"Mi Steemundo" Concurso #18: Sueños de Juventud + Propagar amor y esperanza

in Mi Steemundo3 years ago
Buenas tardes, amigos. Me complace mucho este concurso ya que, soy libre de compartir lo que siempre he querido realizar desde mis 12 años y que ahora, 7 años después sigue siendo mi meta. Quiero invitar a @jesudav19 @katiuska24 y @natis2020 a participar de este concurso.

Mi sueño de juventud

Desde pequeña fui la chica a la que molestaban en el colegio, a la que marginaban, de la cual se burlaban y aveces golpeaban, este motivo me llevó a querer cambiar mi situación, y me dí cuenta de que en realidad no solo a mí me molestaban de esta manera sino que a muchas otras personas en el mundo también, por lo que realmente quería que los demás no sintieran tanto odio y que cambiaran todo ese odio por amor.


aja.jpg

Fuente: https://planosinfin.com/12-pautas-para-elegir-un-amor-para-toda-la-vida/

Me odié a mí misma debido a los comentarios y tratos que los demás tenían hacia mí, hasta que me di cuenta que no había nada de malo en mí, y que al contrario quizá los del problema eran ellos por lo que me llené de confianza y comencé a valorarme y solo de esa manera mis compañeros comenzaron a respetarme y dejaron de molestarme, pero no hubiera podido enfrentarme a todo ese odio sin la ayuda de mi familia, mis amigos y sobre todo sin la ayuda de Dios, quien me mostró mi valor y me llenó de confianza y valor.


1-union-animos.jpg

Fuente: https://planosinfin.com/12-pautas-para-elegir-un-amor-para-toda-la-vida/

De esta manera he decidido no solo ayudarme a mí, sino también a cada persona que lo necesite, todos merecemos ser respetados, y sobretodo ser amados por nosotros mismos, si queremos que los demás nos tomen en cuenta debemos hacerlo primero nosotros. Mi deseo es llevar mucho amor y esperanza a esas personas que no los tienen, hablarles de lo mucho que Dios les ama y de lo mucho que valen, sin importar lo que los demás puedan decir cada uno de nosotros somos importantes, únicos y especiales y por ello debemos ser respetados, me gustaría compartir este mensaje a través de la danza, la música y charlas. Ese es mi deseo.
Sort:  

Que bueno este tipo de iniciativa.

🤗🤗Gracias, amiga.

Saludos amiguita, yo también sufrí mucho con los malos comentarios de los demás, y gracias a Dios he estado aprendiendo amarme cada día mas. Éxitos

Me alegra muchi que ambas pudiéramos conocer el amor de Dios y sanar nuestras heridas, sigamos avanzando. Bendiciones ❤

Hola amiga. Esas situaciones fueron malas pero fomentaron en ti, a esa persona que comprendio que todo eso es el resultado de la falta de afecto, de amor. A ti eran a quien maltraban pero eran ellos los dolidos,los frutados y también los maltratados. Te deseo éxitos y gracias por participar. Tienes la entrada #4

Hola. En serio agradezco mucho tus palabra, hoy en día comprendo que aunque fue un etapa difícil en mi vida, todo tiene un propósito de ser y que no debemos dejar que los demás definan nuestro valor, sino que nosotros mismos somos quienes debemos valorarnos primeramente. Muchas gracias a ustedes por este concurso y por permitirme participas, saludos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37