CONCURSO #5-FIN DE SEMANA//🎈 MI MANO TOCANDO UN GLOBO- FORMA DE MANO🎈by @venturabogarin//

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola a tod@s los lectores de esta comunidad, mi primera participación en este concurso moderado por la amiga @anasuleidy un abrazo desde la distancia.🤗🌎desde mi país 🇻🇪.

MI MANO TOCANDO UN GLOBO EN FORMA DE MANO

IMG_20211016_162832.jpg

El globo representa la tierra dónde vivimos la cuál es redonda 🌎, creada por nuestro Dios, para que la disfrutemos como un paraíso con todas las potencialidades que nos brinda para la supervivencia humana, animal y vegetal/mineral.


También el globo, por lo redondo y colorido nos lleva a un lugar de alegría, dónde se hacen celebraciones de cumpleaños, bodas, homenajes de graduaciones profesionales y/o eventos deportivos, nacimientos de bebés entre otras festividades culturales y recreativas.


En esta ocasión les traigo un globo muy peculiar usado en el mundo de la salud, jejeje, como lo es un guante en forma de globo, cuando se podía hacer a los niños hospitalizados para que se entretuvieran mientras le administrabamos el tratamiento, ahora existe escazes de dicho material y es muy costoso obtenerlo.


Disfruten este hermoso globo hecho de un guante de látex con dibujos elaborados con foami para decorar.
Invito a @zhanavic69 @luimer79 @quiaratiby a participar acá le dejo el enlace
https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-05-fin-de-semana-mi-mano-tocando-un-globo


GRACIAS POR LEER.🤗❤️🌎🎈

La fotografía es propia con mi teléfono Alcatel 1B.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa participación amiga, muy creativa, un globo asi sea de latex es sinónimo de fiesta, alegría, celebrar y felicidad. Gracias por participar ✋🎈 ️ Tienes la entrada #05

 3 years ago (edited)

Buenos días amiga @anasuleidy gracias por visitar y por gustarte, por su apoyo. 🤗❤️🎈

Ja ja muy lindo y creativo tu post del globo amiga suerte

 3 years ago 

Gracias amiga @valentina10 por gustarte mi globo tan peculiar..jejeje..🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50