"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo - Steemit Mi primera Fuente de Ingreso @valentina10

in Mi Steemundo3 years ago
Hola a todos lo la familia de steemit hoy participo en el Concurso #12: Mi Steemtrabajo! de @steemundo, de la amiga @anasuleidy quiero invitar a participar a @giselafinamore @angelesserra @yolfrancyvn82


Mi persona realizndo el concurso de"MI Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo foto tomada por @valentina10
Es steemit una modalidad o medio de trabajo, en gran parte lo es a pesar que no he tenido la dicha de recibir grandes cantidades de recompensas, pero es una fuente de ingreso, tengo poco tiempo y sé que poco a poco he ido aprendiendo cosas nuevas y aun me faltan muchas por aprender esta plataforma que todo gira a la cantidad de contenido que ofrezco y la curación que puedo recibir.
Trabajo en ella en torno al tiempo que mi bebe de tan solo un mes de nacido me da para crear contenidos.
Steemit para mi me parece algo maravilloso como todo debemos crear contenidos , tener un tiempo para dedicarlo , lo mejor de todo no tienes horario ni jefe , disfrutas de cada contenido que realizas
me conecto desde la computadora de mi suegra , la cual tiene un problemita y se apaga y tiendo a llevarme más tiempo para publicar, votar y comentar , si se despierta mi bebe debo dejar todo para atenderlo y luego regresar


Mi bebe con un mes y unos días de nacido foto tomada por @valentina10
Que lo poco que he podido recibir por los momentos me ha ayudado para completar y comprar cosas para el bebe.
Tengo metas propósitos y logros con esta plataforma .estoy segura que a futuro puedo llegar a tener una mejor fuente de ingresos y que otras personas puedan tenerla
En realidad considero que steemit tiene muchísima mas ventajas que desventajas

ventajas

No tienes horario ni jefe.

Puedes tener muy buena fuente de ingresos con las infinidades de concursos en diferentes comunidades.

Trabajas desde tu hogar en el horario que quieras.

posteo sin presión, adecuandome a mi propio ritmo y horario.

Puedes drenar tus vivencias compartiendo con la familia que has creado en steemit .

Disfrutas de comidas postres en familia que realizas para participar en steemit.

Con sus ingresos puedes solventar muchas necesidades.

Puedes realizar contenidos con materiales de reciclaje de bajo costo.

Desventajas

El publicar no siempre te garantiza buenos ingresos.

El internet en nuestro país (venezuela) es pésimo y no siempre ayuda.

Creo que las ventajas estan 100% por encima de las desventajas. Steemit como medio independiente de empleo es una realidad. Para muchos. steemit ha cambiado nuestra vida para bien. Steemit no es un sueño es una realidad.

Tengo parte de mi familia en steemit hermanas sobrinas y les he hablado a varias personas que han ingresado como @yolfrancyvn82 @giselafinamore y otras que están por ingresar.

Me gustaría que asi como yo otras personas tengan oportunidad a un mejor ingreso.

todas las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi movil blu das.

Bendiciones para toda la comunidad de steemit y quienes la conforman .

Sort:  

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #63

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78