You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi trabajo actual "Freelancer" o Mi futuro trabajo: "Ejerciendo mi profesión" por @SoyWilfredG

in Mi Steemundo2 years ago

Saludos amigo @soywilfredg, te entiendo perfectamente cuando dices que quieres trabajar nuevamente en tu profesión y como buen freelancer que eres te reomendarái que explores algunas páginas profesionales como Linkedln y páginas solo para profesionales freelancer donde de seguro encontrarás una buena oportunidad, adicional a lo que ya haces en la actualidad.

Siempre sale algo bueno y la oportunidad que te corresponde llegará sin que te lo esperes.

Sort:  
 2 years ago 

En esas estoy, amiga! Dios quiera surja alguna buena oportunidad para mi :)

Muchas gracias por tu visita y comentario :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94