You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. . Lo logre después de mil intentos.

in Mi Steemundo3 years ago

Amiga @yokondap, me alegra saber que ya superaste la primera barrera que todos enfrentamos alguna vez y es la de lograr cambiar las recompensas.

Un abrazo, eres un gran ejemplo de constancia y superación...!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias. Te tengo una pregunta con respecto al cambio de los trx. La pág de poloniex me dice que lo mínimo a intercambiar son 100 trx. Eso es correcto?

 3 years ago 

Hola @yokondap, cada exchange tiene su cuota mínima según su criterio.
En Capybara y en Orinoco también puedes cambiar los TRX

 3 years ago 

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67