"Mi Steemundo" Concurso #03: Mi Steemsalud Integral. "Mi compañera de 2 ruedas" Por @Titopx

in Mi Steemundo3 years ago

Hola a todos los que conforman Mi Steemundo.

Esta es mi primera publicación en esta comunidad, con esto formalizo mi entrada, espero en un futuro continuar aportando contenido y ser activo en ella.

Por lo que leí en el Post de presentación de la comunidad es una dedicada a concursos y retos, cosa que me parece genial y una buena forma de promover nuestra creatividad.

Quiero presentarles mi participación en el reto "Mi Steemundo" Concurso #03: Mi Steemsalud Integral.


Justamente cuando inicio la cuarentena por el desborde de casos de COVID-19 en mi país #Venezuela. En mi ciudad el problema con el transporte se estaba agravando demasiado, y había que encontrar medidas para poder salir a trabajar, hacer las diligencias o cualquier otra cosa que amerite moverse a otro lugar.

bici steemundo.png

Para poder cumplir en mi trabajo decidí armar mi vieja bicicleta, la cual tenía guardada hace muchos años.

WhatsApp Image 2021-03-15 at 3.42.08 PM.png

Alguien se coló en la foto jajaja

Desde ese momento no solo se convirtió en mi medio de transporte para trabajar y para hacer mis actividades. Si no también en mi compañera.

Videos convertido a Gift en https://www.online-convert.com/es

Montar bicicleta es una excelente manera de mantener la salud física y estar en forma, todos los días manejo 5km (aproximadamente), para dirigirme a mi trabajo y luego regresar a mi hogar.

También es ideal pasa salir a dar una vuelta cuando tengo mucho estrés por el trabajo o por el hogar. Es increíble lo que un simple paseo en bici puede hacer por tu salud emocional.

TITO STEEM separador.png

Si tienes una bici arrimada en tu casa, ¿Qué esperas? Ponte manos a la obra y arréglala, no te arrepentirás.

Invito a participar de este reto a @alblin16, @dobleapg y @orii.olivier


Las fotos y videos de este post fueron tomados con mi ZTE Blade A3 Lite

#Steemexclusive #Steemoriginal

CC: @steemcurator01 @steemcurator02 @steemitblog @steemundo

Sort:  

Hola amigo. Encontraste la manera de hacer varias cosas a la vez; trabajas, diligencias y te ejercitas. Excelente combinación usando un mismo tiempo. Te felicito y gracias por ese llamado a que armen sus bicicletas.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Mi Steemsalud Integral❤
tienes la entrada #11

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38