"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo "Una Nueva Experiencia de Trabajo para el Mundo"

in Mi Steemundo3 years ago

IMG_20210501_183019.jpg

📸Foto: Original
📱Tomada: Poco X3
✒️ Programa de Edición: Canvas
🗣️Idioma: English
👤Autor: @Inmarcesible
📍Día: 1 de Mayo 2021

Hola Buen Noche 🙋🏻‍♀️

Primero que nada quiero enviarle un saludo a toda la comunidad de STEEMIT en el mundo. Steemit ha creado una plataforma tecnológica ( Red Social) dónde podemos hacer grandes cosas entre ellas están basadas 3 pilares fundamentales como son:

▪️Blokchain
▪️Red Social
▪️Trabajo

Hoy en día las personas en el mundo estamos buscando una nueva manera de generar ingresos extras o simplemente buscando una manera de hacer dinero sin necesidad de salir de nuestro hogar.

Para mí hoy es un día fundamental en la historia 1 de Mayo día Día del Trabajador. Para lo que no se han detenido a ver un poco la historia en 1886 un primero de Mayo inicio una oleada de Trabajadores hacer huelgas porqué veían que se le estaban vulnerando sus derechos, esto inicio en Ciudad de Chicago, dónde se expandió por todo el país. Los trabajadores se les había vulnerado tanto sus derechos que ellos trabajaban 12 , 16 y 18 horas no tenían consideración alguna con ellos; Lo que los llevo a crear una huelga dónde se crearon episodios dónde la fuerza policial quiso agredir a la clase obrera trabajadora para que dejarán de luchar por sus derechos; pero más grandes fueron sus ideales de romper ese paradigma. Pasado esto las horas de trabajos en todo el país y a nivel mundial pudieron establecerse de manera positiva de 18 horas hubo una reducción de 10 horas lo que marco que el empleado solo debería trabajar 8 horas diarias.

El trabajo es un deber y un derecho constitucional, mencionando que Es fundamental el hecho de ejercer alguna labor, porque nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, o todos los humanos nacen en cuna de oro y aún así los que nacen con esa ventaja aún más deberían trabajar para crear nuevos trabajos y ayudar a las comunidades.

Para mí Steemit a pesar de que llevo poco días he visto frutos muy positivos a nivel de trabajo. Me gusta su forma de impulsar al ser humano a trabajar de una manera menos convencional que la que podemos llevar en una oficina, en un almacén o en otro lugar de trabajo común. Steemit me abrió las puertas a una forma de trabajo más divertida interactiva que a través de varias estragias puedo hacer trabajos, por medio de escritos bien sea contando mi día a día, concursando entre otros. Steemit me ha devuelto gran parte de los códigos HTML que se me habían olvidado más que un trabajo lo veo como una herramienta de estudio de muy alto nivel la cual nos ayuda a trabajar, a cultivar nuestros conocimientos y aprender de otras personas por medio de una forma interactiva.

Le doy gracias a la comunidad de STEEMIT por esta maravillosa oportunidad. A parte de trabajar con steemit tengo 2 trabajos más pero no me sustentan ni para 1 día de alimentos en mi hogar.

Cuando escuché de la modalidad de STEEMIT estudie y sigo estudiando día a día su modalidad por qué es un aprendizaje diario. Tengo pocos días en la plataforma más sin amargo tengo un horario de trabajo que es el siguiente:

De Lunes a Viernes entro a Steemit a las 6:00 AM, ver comentarios, sugerencias o temas de interés y por qué no a votar para apoyar, le dedicó 1 hora por las mañanas. Luego a las 8:00 PM me dedico a más a él puesto que trabajo en el día.

Fines de Semana (Sábados y Domingos) tengo horario libre para Steemit porque hasta ahora no trabajo los fines de semana. Más sin embargo habrán días que tendré que trabajar mis fines de semana y mi horario será el mismo que estoy llevando de lunes a viernes. Me parece que Steemit ha creado la mejor forma en proyección a trabajos on line por qué puedes adaptarlo a tu vida diaria.

Ojalá pronto pueda tener mi laptop operativa para así dedicar mayor tiempo a esta plataforma.

Invito a mis amigos a unirse:

@anircorrea
@raise-me-up
@ivethp19

Los invito a todos a unirse a esta grandiosa comunidad dándole Click al icono del mundo:

Unirme a Comunidad🌐

También mes dejo el enlace para que se puedan unirse y participar este gran concurso y en otros venideros. Recuerden para participar en este grandiosa comunidad deben unirse a esta comunidad para que tengan validez su participación:

Unirme al Concurso 🌐

🌼🌺Hasta la Próxima🌺🌼

Sort:  

Éxito Thais!!!

Felicidades y mucho éxito

Realmente este ha sido el mejor trabajo.

Maravilloso trabajo de redacción y edición del post amiga, me ha encantado.

Estoy de acuerdo contigo steemit nos ayuda también a desarrollar la creatividad nos enseña cosas como el funcionamiento de las criptomonedas y del HTML. Además de fomentar la buena escritura y la lectura.

Saludos, mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Excelente publicación. Éxitos.

Éxito y feliz dia del trabajador!

Felicidades, Dios te bendiga

Hola amiga. Realmente es una fuente de ingreso divertida y dinámica. Y ojalá pronto puedas dedicar mejor tiempo y en consecuencia lograr mejores frutos. Éxitos
Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #05

Excelente participacion, suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56