Mi steemundo concurso #18: sueño de juventud , Mi sueño mas anhelado

in Mi Steemundo3 years ago
Hola amigos de mi steemundo para mí es un placer poder participar en este concurso, porque me trae muchos recuerdos de mi infancia, recuerdo cuando estaba pequeña me gusta jugar mucho de profesora o doctora, porque yo quería ser alguna de esas dos profesiones.

Cuando estaba en 6to grado en la escuela la maestra nos manda a hacer un trabajo sobre cómo vemos nuestro futuro a largo o mediano plazo, lo primero que coloque fue graduarme de bachillerato, me esforcé por logra mi primer sueño que se hizo realidad en el año 2010, me gradué y enseguida comencé a materializar mi segundo sueños que era graduarme en la universidad.

En ese mismo año comencé la universidad a estudiar Administración, con mucho esfuerzo y dedicación estudie 6 años, realice las pasantías en donde aprendí a desenvolverme en el ámbito laboral.

Me gradué en el año 2016 como Licenciada en administración gracias al apoyo de mis padres, yo me sentía que desde el cielo me estaba acompañando en ese momento tan importante para mí, mi madre fue la que me siguió apoyando para lograr este sueño que se me hizo realidad gracias a la constancia y dedicación que estuve.

13925182_1170401199686164_2084868088680255824_n.jpg.

Fotos de mi facebook/ @thairisdc/ Ciudad Bolivar

En el 2018, me llamaron para una entrevista de trabajo me hicieron una serie de preguntas al final me dijeron que tenía hacerme unos exámenes, después me llamaron, que tenía que estas a las 8 de la mañana el día 05-06-2018, preparada para comenzar a trabajar, me sentí muy emocionada porque este era mi primer empleo donde iba a poder ejercer por fin mi carrera dándole gracias a Dios que fue mi guía para lograr otro sueño más en vida.

FB_IMG_1579371780262.jpg

Fotos de mi facebook/ @thairisdc/ Ciudad Bolivar

En esta oportunidad aprovechó para invitar a @noelidc, @antonellaflores y @roxandra

Aquí el link del concurso:
"Mi Steemundo" Concurso #18: Sueños de Juventud.

Sort:  

Que lindo hermana yo se que nuestro padre desde el cielo te apoya y te cuida, gracias a nuestra madre que siempre esta alli para apoyarnos!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Hola amiga, que bueno que hayas podido cumplir tus sueños y sobretodo que des crédito a tus padres de ello. Gracias por participar. Tu entrada es la #7

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59