"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo **RETOMANDO PROYECTOS**Por @teretiti

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Hello apreciados y respetados "Steemians" sean todos bendecidos, en éste maravilloso día, Bienvenidos a otro capítulo en mi Blog mágico por todas esas emociones que tenemos para transmitirnos en el ideal imaginario de nuestras conversaciones.

Hoy me presento ante Uds. con un Concurso bastante atractivo por el tema a tratar ¿Considera ud. a @steemit como un medio de Trabajo o Empleo? de los amigos de @steemundo, Agradecida con la Plataforma de @steemit por todas las emociones que trae a mi vida.

PicsArt_05-01-10-compressed.jpg

Fuente

Conocí a la Plataforma de @steemit por medio de 2, de mis 6 hijos @marinave y @doubleg8, para ser sincera se ha convertido en el suceso de mi vida puesto que revolucionó al 💯% nuestros días de Pandemia. Antes de conocer la Plataforma, en casa, nos sentíamos asfixiados pues no es fácil ya que algunos de nosotros NO contamos con un empleo fijo menos aún con el Covid-19, haciendo estragos en la Población. Aunado a eso la Cuarentena Radical, imagínense.

IMG_20210501_215656575_3-compressed.jpg

Poco a poco fuimos adentrándonos en éste mundo de Blockchain y Realmente es fascinante, además de llevarnos a compartir y departir conocimientos, de entrelazar culturas, comidas, tradiciones en diferentes partes de la Tierra, también "Generamos Ingresos Económicos" llevándonos al mundo de las "Criptomonedas", que aún desconocemos.

IMG_20210501_215804845_2-compressed.jpg

Sí, considero a @steemit como mi nuevo y maravilloso y "Nuevo Empleo" puesto que Organizo mi tiempo, tal cual como cuando trabajaba hace 6 años atrás, Planifico todo lo que voy a postear, Invierto tiempo en comentar publicaciones para crear vínculos con mis respetados "Steemians'" (de hecho es la parte que más me gusta) ya que "Me Fascina" conversar, intercambiar ideas y disfrutar de las diversas publicaciones; Investigo, leo, redacto aparte de la elección de las fotografías y hasta las tomo yo misma.

IMG_20210501_215723341_2-compressed.jpg

Como sucede en los Trabajos, tras los esfuerzos y sacrificios, he logrado obtener la atención de las Comunidades y sus votaciones, consiguiendo Criptomonedas, con las que he podido alcanzar beneficios Económicos para mí familia y encima hacer cosas que tengo años sin poder realizar. La única desventaja que veo realizando éste empleo, es NO tener la seguridad de que se "Valore" el esfuerzo, trabajo y tiempo que se invierte en él, quedando como Invisible o Desaparecido en el mundo Virtual.

Espero sea de su agrado mi publicación y haya logrado plasmar en el texto mi Pasión por @steemit, siempre con mucho respeto para uds. Me despido hasta la próxima presentación, nos seguimos leyendo queridos "Steemians'".

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-12-mi-steemtrabajo

  • Todas las fotos fueron tomadas con mi Celular Motorola G8, la foto de la Portada fue editada Por Piscart
Sort:  

Que bueno que steemit haya llegado en un momento en el que más necesitaban y puedan solventar en casa.

Así es @josephdaniela ,. @steemit llegó en el momento necesario para nosotros 💯👌

Excelente amiga así es excelente fuente de empleo.

Excelente amiga 👍, me alegra saber que Steemit dio tu paso para retomar a nuevos proyectos para su vida, tanto profesional como personal.

Es muy cierto lo que dices, amiga, en ocasiones he visto publicaciones excelentes que no son votadas y otras que carecen de tantas cosas, y son muy valoradas, lo cuál nos invita a reflexionar sobre qué es lo que realmente buscan las personas cuándo quieren leer? Sobre q quieren conocer? Que capta su atención? Excelente post bella.

Hola. Así es amiga. El esfuerzo que aquí se aplique surtirá los efectos tal cual como debería ocurrir en un empleo convencional. Continúa esforzándote.
Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #07

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71