"Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax. [Mi patio, mi Oasis]

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Buenas noches mis queridos y respetados "Steemians", agradecida con la Bendición que Dios nos da todos los días, cada vez que nos despertamos tenemos la oportunidad de seguir luchando y enfrentando las batallas de la vida.

Hoy estoy nuevamente con uds., para participar en otro "Activo" Concurso de la amiga @anasuleidy pues me encantan las Ideas tan Dinámicas y Cotidianas de sus concursos, exaltando siempre los Valores tanto de la Patria como los de la Gente como uno: Sencilla, Trabajadora, Alegre y Productiva.


8af09f590eb8e462919032f95e21fd29.0.jpg

Mi lugar preferido para mi hora de "Relax", es el Patio trasero de mi casa donde he logrado sembrar casi todo el espacio, es allí donde me dispongo (todas mis tardes) de "Disfrutar" una taza de Café con un pedacito de pan y no puede faltar mis auriculares para oir mi Música preferida(para el momento, según mi animo).


15c86a1ac0f5d24c8bf093910c418138.0.jpg

Soy una autentica Fan del Café, me parece que tomar una taza, es una verdadera degustación de Alivio que te lleva a una sensación de Paz y Tranquilidad.

Aunado a la Calma que me trae mis Matas, con la brisa suave más los olores que vienen y van en el aire, lo llevan a uno a otro mundo donde pareciera NO existir ningún Problema ni Inconveniente alguno.


17374eb0e6ee7eab577710c7ea752a1a.0.jpg

Sumado a todo esto, debo añadir a mi Combo de "RELAX": Música, pues es uno de mis Hobies Preferido, ya que me alimenta el Alma y retumba mis Oídos de Poesía.


02ac9f61236628c8b9996ecb7b911136.0.jpg


Invito a: @marinave, @doubleg8 y @jfdesousa7

Enlace del concurso


Three-Frame Tea Set Photo Facebook Cover (1).png

Sort:  

Hola, somos 2 fans del café

Saludos amiga @teretiti, nada mejor que un café con pan en un patio lleno de árboles

Bendiciónes 💕

Hola amiga. Que placer, gusto y bienestar expresan tus fotografías. Realmente te relaja estar allí. Eres afortunada.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #33

@teretiti Es una de las maneras más agradables de pasar el dia. Nada mejor que esa combinación sin dejar aun lado la buena brisa que nos refresca.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40