"Mi Steemundo" Concurso📸 #01 fin de semana: MI MANO TOCANDO EL SOL🌞 "TRATANDO DE ALCANZAR MIS SUEÑOS" por @teretiti

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

¡Hello! steemians de la comunidad @misteemundo, tiempo que no los visitaba, pues nuestro Internet ha estado patético y ni hablar de los datos mis estimados @anasuleidy y @elider11, pero cuando el compromiso es grande y sincero hacemos hasta lo imposible por lograr reportarnos.

Tratando de Alcanzar mis SueñosIMG_20210905_121514734-compressed (1).jpg

Fotografía tomada por mí 04-09-21 en Maturin con Motorola G-7

Paseando en @steemit lo ví, me enamoré y acá estoy presentando mi publicación, para que puedan disfrutar al igual que yo.... ¡Mentira jajaja! Sufrí demás para poder captar primero el sol (amaneció full nublado y lloviendo) segundo lograr tocar con mis manos el Sol 🌞 , que va amigos es como dicen aquí en Maturin: "Mucho con demasiado" jejejeje.

Hasta el Ojo le Espiché🤣IMG_20210905_121447495-compressed.jpg

Fotografía tomada por mí 04-09-21 en Maturin con Motorola G-7, ya reventada del cansancio jajajaja.

Demás está decirles mis apreciados steemians, que me agoté sí, pero me lo gocé pues el concurso es muy dinámico y da para mucho jejeje. Por lo que deseo invitar a mis queridos steemians:

@luciab, @edwinmartinez1 @luisjlr77

Concurso Mi Steemundo (https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-01-fin-de-semana-mi-mano-tocando-el-sol)

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras genialidades, siempre con mucho respeto por uds.

Si deseas saber más de mí, te invito a que toques

6918851837_20210830_143231_0000.gif

  • Banner elaborado por mí en Canva.

Sort:  

Gracias por la invitación @teretiti, por estos lados está nublado igual, pero vamos a intentarlos, saludos desde Margarita.

Acá igual amigo, no sabes todo lo que pasé hasta lograr la captura de imágen, tenía tiempo que no sudaba tanto.🤣

Hola tere muy lindo tu post, maravillosa la creatividad y el contraste de tu mano con el astro rey se ve muy real

Gracias amigo @edwinmartinez1 que bellas palabras 😊 Saludos 🙋 y Bendiciones.

 3 years ago 

Amiga me encanta que a pesar de tanto trabajo lo hayas logrado... Con tanta energia positiva hasta pudiste hacer que saliera el sol jajajja Gracias por participar ✋☀️ ️Tienes la entrada # 10

Amiga @anasuleidy lo dirás jugando, pero enserio que me enfoque tanto que Papá Dios, me tuvo que echar una ayudadita jajajaja🙏🤪

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26