Tu meta anhelada en steemit... La alcanzaste o aun luchas por ella??🤗♥️El que persevera vence 😉👍 por @terelife

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG-20220418-WA0017.jpg

Mis cordiales y cariñosos saludos a todos mis amigos de Mí Steemundo muy especial a anasuleidy por tan excelente Concurso y así de está manera poder expresar como nos ha ido con Steemit
Bueno les cuento que a mi personalmente se me ha hecho bastante difícil, pues empezando no es nada fácil es bastante engorroso y muy fuerte, pero ahí voy poco a poco.
Aprovecho la oportunidad y darle las gracias a mis hijas que me han tenido Muchísima paciencia y me han ayudado mucho explicándome el manejo de todas las temáticas de Steemit 😉.
Pues muchas veces me ponía muy brava y decía que ésto no era, para mí y que no iba a seguir.
Pero les cuento que pense en la fabulosa ayuda económica, que auque no era mucha, porque se que no rindo mucho, realizando los concursos, desafíos, diarios y otras cosas más, pero algo es algo, es algo así sea poquito, como un refrán que siempre decía mi mamá poco a poco se llena el buche la gallina jeje.
Siento y se que ahora es que me falta, pero si Dios me lo permite, como dije antes eso es poco a poco, lo que tenemos que tener muchísima paciencia acompañarla de perseverancia y poniendole amor y corazón ♥️ al asunto.
Y así poder lograr mi anhelada meta.
Mi meta es empaparme y aprender más de está gran y bendita plataforma.
Dios los siga bendiciendo 🙏 y que sigan creciendo aumentando cada día sus éxitos. 🤗
Aprovecho para invitar a mis amigos @sol02- @lanegra- @albenis.
La foto fue tomada por mi celular yezz go1

por aca el link
Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Hola bella...muchas gracias por tan buen premio, estoy muy agradecida por tanta ayuda y paciencia que me has tenido, tratare de poner más de mi parte 💞

 2 years ago 

Amiga me encanta que tengas una meta fija y clara... Como bie dices manejar la plataforma no es algo sencillo, pero no es imposible y se que si lo vas a lograr.
La constancia, dedicación y amor nos permiten alcanzar cualquier meta.
Gracias por participar, tienes la entrada #04❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65