Mi Steemundo" Concurso #17: Pensamiento Del Libertador.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

Screenshot_20210731-210942.jpg
Fuente

-Mis cariñosos saludos a mis amigos de Steemi
Çomo todos lados los concursos que pública la amiga @anasuleidy son muy interesantes y llamativos
Ya todos sabemos que la semana pasada se conmemoró la muerte de nuestro gran héroeo Simón Bolivar.
A mí personalmente me llamo mucho la atención este concurso, pues todos los pensamientos de nuestro libertador, son una manera de instruirnos y enseñarnos el verdadero significado de nuestros ideales.
También aquí podemos plasmar muchos dichos he aquí el de este pensamiento, pues es muy verdadero dice así "No hay peor ciego que aquel que no quiere ver".


🇻🇪💞UN PUEBLO IGNORANTE ES UN INSTRUMENTO CIEGO DE SU PROPIA DESTRUCCIÓN 💞🇻🇪


La ignorancia destruye la capacidad de todo ser humano y no permite que tengamos nuestras propias decisiones y conocimientos e ideas propias, ademas nos atrofia la mente y no deja Vivir la realidad de nuestras emociones, pensamientos e ilusiónes de libertad.
Oscureciendo la mente de todos los seres humanos destruyendo la capacidad y emociones, ademas bloqueando nuestra mente de todo lo que está a nuestro alrededor.

Amigos me despido invitando a @sebani04, @sol02 y @sughey , para más información del concurso link

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  

Hola amiga. Ciertamente, la ignorancia es una ceguera que nos destruye por completo y lo pero del caso es que es una autodestrucción.
🇻🇪Gracias por participar, tienes la entrada #22

 3 years ago 

Hola. Gracias por tu comentario, esa es la idea a tratar de abrir o quitarle la venda de los ojos a muchos 🤔

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62